pieenas una miradita motivenmee porfa

Hellogato

New member
buenas alguien me ayuda entrene 1 año solo torso feliz con mis resultados , este año reflexione y empeze con piernas en enero 2013 y ni un resultado hasta ahora solo definicion mismas medidas 55cms piernas y 35cms gemelos dejo todo en cada entreno el dolor es insoportable sudo un monton mojo todo el bvd hasta mi boxer soy ectomorfo mido 1.70 mi rutina es

con la barra de 15 kg o 20 kg mas seguro
Miercoles:

Peso Muerto 5 x 5 25kg x lado

Sentadillas profundas 3 x 8 15 kg x lado

Prensa 3 x 12 90 kilos

tipo burro 6 x 12 con el doble de mi peso
soleo en maquina 4 x 15 con 25 kilos

sabado:

Sentadillas profundas 4 x 8-6 15 kg x lado la ultima con 20 kg x lado

Peso Muerto rumano 3x10 20 kg x lado

Zancada 3 x 10 10 kg x lado en la smith

Curl Femoral 2 x 12 25 kg maquina

diganme si es cuestion de esperar un poco mas o voy mal hoy me sali a media rutina enojado una ayudadita

Tranquilo amigo, las piernas son algo bastante complicado de moldear... hay que tener paciencia mas que nada... cual es tu peso?

Yo cambiaria un poco la rutina... Podria el peso muerto y la prensa un dia, y la sentadilla y la prensa otro dia...

hay que tener paciencia como dijeron por ahí, no se cuanto pesas pero el peso que moves todavía es poco. Yo cambiaría un poco, haría.

peso muerto 5x5
Sentadillas frontal 3-5x5
Prensa 3x12-15
Gemelos

el otro día:
Sentadillas 5x5
Peso muerto rumano 3x5-8
Prensa 3x12-15
Curl femoral 2x12
Gemelo

La prensa es mejor ejercicio que la zancada para desarrollar cuadriceps. Y a comer porque para que las piernas crezcan hay que comer.

hace un mes cuando empeze con piernas pesaba 66 kilos mi intento de dieta es

10 am :5 huevos + una tasa de leche deslactosada+pharmaton 1 cap
3 pm : almuerzo arroz con lo que hagan procuro comer bien
5 pm: entreno
7 pm : bigm 5 scoops
9pm :solo como carne

siempre el mismo peso o va subiendo?

Porque cómo funciona esto en el inicio absoluto? Los primeros días hace una diferencia muy significativa el sólo hecho de hacer los movimientos completos en forma regular, medio independiente del peso usado, sólo que si se va al límite de la capacidad, la recuperación es difícil y acaba dando dolores y cansancio grande.
Entonces la idea es comenzar con pesos que den margen, y entrenamiento a entrenamiento ir agregando, si fue esa la estrategia, está bien, la tendencia es a continuar subiendo. Si la estrategia fue forzar al máximo desde el inicio, entonces cayó en un círculo vicioso, que sólo recupera para volver al mismo nivel. Ahí la quiebra es bajar un poco el peso, asegurando unos 5 entrenamientos que pueda subir 5 kilos cada, y después sigue subiendo solo.
Segundo lugar, son muchos ejercicios para el inicio: yo dejaba sólo la sentadilla y el peso muerto comun y rumano.

esa era la teoria trabajar al maximo y aumentarle un poco de peso en la ultima serie o hacer algunas reps mas eso ando haciendo

Entonces, dale un poco más moderado por unos días, date un margen de kilos para ir subiendo un par de semanas con pesos que son seguros.
Y también no es necesario tantos ejercicios, por ejemplo sentadilla y prensa o sentadilla y zancada el mismo día es muy exigente para el que nunca había trabajado piernas.

con ya casi 2 meses y si el sabado cambio zancadas por prensa afecta en algo o estaria mucho mejor ?
Miercoles:

Peso Muerto 5 x 5 25kg x lado

Sentadillas profundas 3 x 8 15 kg x lado

Prensa 3 x 12 90 kilos

sabado:

Sentadillas profundas 4 x 8-6 15 kg x lado la ultima con 20 kg x lado

Peso Muerto rumano 3x10 20 kg x lado

Zancada 3 x 10 10 kg x lado en la smith LO CAMBIO POR PRENSA MISMAS SERIES

Curl Femoral 2 x 12 25 kg maquina

Llevo siguiendo esta rutina This URL has been removed! hace 3 semanas y he mejorado muchos los basicos sobre todo: Sentadilla & Peso Muerto que es lo que falta fortalecer en tus entrenos ;) pruebala y luego me cuentas :). ¡Animos! Hay que tener paciencia con las piernas son musculos que hay que entrenarlos con tiempo (aunque vas a ver como progresas de manera rapida en los kilajes, hay que tener cuidado con las lesiones ya que en casos como la sentadilla, su ejecución tiene que ser perfecta al igual que el PM para evitar futuras lesiones :D) ¡Saludos! :D

Atrás