Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
muchas gracias compañero __pesas__stoudamire dijo:Eso Vendela Algo Bueno Y Barato,hazle Caso A Superalex Que Se Le Ve Muy Legal Y Competente.
JAJAJAJA, amigo Super, estamos a la par ¿eh? jeje. Me alegro que nadie saltara en abierto, no lo vería justo porque esto no es ningún "foromercadillo". Me alegra ver que actuaste igual que yo... Un saludo amigo.capiri dijo:muchas gracias por los mensajes privados de SUPERALEX y Luis.
La marca weider es otra de las peores marcas, pero solo la que se fabrica aquí en España que es lo que pillaste tu. Ese producto en especial es pura azúcar, no se lo recomiendo a nadie (y eso que la llegué a trabajar).capiri dijo:"Super Mega Mass 2000" de la marca WEIDER q la vendian en el corte ingles por 22€ y me fie y la compre. Me podeis dar vuestra opinion sobre este producto??
Bienvenido amigo Sebas. La marca Ultimate Nutrition está dentro de mis preferidas y está reconocida como una de las mejores. Buena marca.screamdarkness dijo:...que opinan sobre la marca "ultimate nutricion"(creatina) es buena?o por lo menos dentro de todo...?
no voy a ser tan radikal como Luís pero es un producto para personas muy delgadas,tiene muy buen sabor y es barato,pero hay que tenr cuídado cuando tomarlo para no coger grasa,si yo lo tomase sería en el desayuno,media hora antes del entreno y post entreno,pero en ningfún momento más del día pués sé que iría a los depositos grsas,yo también la he vendido,pero siempore informando de lo que és,de su contenido,de sus acciones y de como tomarlo y como no hacerlo,pienso que con un producto así tendría que hacerlo todo el mundo para que luego no nos llamen estafadores en general porque no es así _violento_capiri dijo:Buenas, muchas gracias por los mensajes privados de SUPERALEX y Luis.
Vereis, los he leido demasiado tarde ya que m eencontre con un amigo que practica culturismo y me recomendo un bote de 1.5kg llamado "Super Mega Mass 2000" de la marca WEIDER q la vendian en el corte ingles por 22€ y me fie y la compre. Me podeis dar vuestra opinion sobre este producto??
Cuando vuelva a comprar sin duda acudire a vosotros.
Un saludo