pido opinion sobre 3 suplementos para ganar peso

capiri

New member
he ido a Olympus Sport preguntado por un suplemento para ganar peso que lo necesito por deficiencia de comidas, y me ha recomendado:

ASN->1kg a 17.75€
PVL->1.7kg a 35€
MUSCLETECH->2.270kg a 59€

El de Muscletech me lo ha remarcado como el mejor.

Salu2 y espero vuestra opinion.

Olympus es con diferencia el sitio mas caro y de menos profesionalidad actualmente desde mi punto de vista y marcas com asn,future conceps...
me parecen un timo y los precios de las marcas americanas mejor ni hablar.

Atualmente hay muchas webs de suplementacion,el precio de estas suele ser algo mas bajo en las tiendas fisicas incluso puedes pedir a cualquier pais de la U.E,hay un post aqui en el foro con muchas de esa webs pasate y dale un vistazo.

teniendo compys foreros con buenas tiendas,buenos productos y buenos precios te vas a ir al carefour?toy flipando!

a pues decirme quien vende de aqui a buenos precios que yo soy nuevo y no conozco a ninguo!Seria para comprar ya, para el domingo tenerlo.

He estado mirando el post d elas webs y creo que no merece la pena un pedido pekeño por los gastos de envio y la espera.

Salu2

Buenas, muchas gracias por los mensajes privados de SUPERALEX y Luis.

Vereis, los he leido demasiado tarde ya que m eencontre con un amigo que practica culturismo y me recomendo un bote de 1.5kg llamado "Super Mega Mass 2000" de la marca WEIDER q la vendian en el corte ingles por 22€ y me fie y la compre. Me podeis dar vuestra opinion sobre este producto??

Cuando vuelva a comprar sin duda acudire a vosotros.

Un saludo

buenas me llamo sebas y tambien soy nuevo..., que opinan sobre la marca "ultimate nutricion"(creatina) es buena?o por lo menos dentro de todo...?
gracias
-SeBaS-

capiri dijo:
muchas gracias por los mensajes privados de SUPERALEX y Luis.
JAJAJAJA, amigo Super, estamos a la par ¿eh? jeje. Me alegro que nadie saltara en abierto, no lo vería justo porque esto no es ningún "foromercadillo". Me alegra ver que actuaste igual que yo... Un saludo amigo.
capiri dijo:
"Super Mega Mass 2000" de la marca WEIDER q la vendian en el corte ingles por 22€ y me fie y la compre. Me podeis dar vuestra opinion sobre este producto??
La marca weider es otra de las peores marcas, pero solo la que se fabrica aquí en España que es lo que pillaste tu. Ese producto en especial es pura azúcar, no se lo recomiendo a nadie (y eso que la llegué a trabajar).
screamdarkness dijo:
...que opinan sobre la marca "ultimate nutricion"(creatina) es buena?o por lo menos dentro de todo...?
Bienvenido amigo Sebas. La marca Ultimate Nutrition está dentro de mis preferidas y está reconocida como una de las mejores. Buena marca.

Un saludo amigos y hasta la siguiente...

capiri dijo:
Buenas, muchas gracias por los mensajes privados de SUPERALEX y Luis.

Vereis, los he leido demasiado tarde ya que m eencontre con un amigo que practica culturismo y me recomendo un bote de 1.5kg llamado "Super Mega Mass 2000" de la marca WEIDER q la vendian en el corte ingles por 22€ y me fie y la compre. Me podeis dar vuestra opinion sobre este producto??

Cuando vuelva a comprar sin duda acudire a vosotros.

Un saludo
no voy a ser tan radikal como Luís pero es un producto para personas muy delgadas,tiene muy buen sabor y es barato,pero hay que tenr cuídado cuando tomarlo para no coger grasa,si yo lo tomase sería en el desayuno,media hora antes del entreno y post entreno,pero en ningfún momento más del día pués sé que iría a los depositos grsas,yo también la he vendido,pero siempore informando de lo que és,de su contenido,de sus acciones y de como tomarlo y como no hacerlo,pienso que con un producto así tendría que hacerlo todo el mundo para que luego no nos llamen estafadores en general porque no es así _violento_

Hola..felicitarlos por el foro..esta muy bueno..
Para mi los mejores suplementos para ganancia de masa muscular "limpia" son el Whey Pro combinado con CreaPure y L-Glutamine, todos de Ultimate Nutrition. Claro q esos son solo suplementos y d ninguna manera sustituyen al 100% a los nutrientes de las comidas..asi q creo en mi humilde opinion q lo mejor seria combinar productos con una dieta diseñada para el proposito q se quiera ya sea ganar masa o "recortarse" y ademas darle mucha importancia al descanso que es la fase mas anabolica del proceso entreno-nutricion-descanso.
Muchos saludos desde Santa Cruz-Bolivia. __pesas__

Atrás