Hola aprovecho para presentarme y exponer mi rutina-dieta para que me deis opiniones:
Estoy intentando pillar algo más de volumen, mido 1,93 y peso 85kgs. Llevo año y pico probando diversas rutinas (sin dieta) sin los resultados esperados. Tengo aproximadamente 40mins para el gimansio por las mañanas solamente (7am), así que así está el tema:
Lunes:
3 ejercicios de pierna, cada uno 12+10+8
3 ejercicios de hombro, cada uno 12+10+8
Miercoles:
Lo mismo pero con pecho y biceps
Viernes:
Lo mismo pero con espalda y triceps
Los ejercicios los suelo variar según mi criterio o preguntado al monitor que esté en el gim en el momento. Además en los tres días intercalo en los ejercicios algo de abdominales, 3 o 4 series de 60 de diversos tipos.
Como dieta no hago gran cosa:
Desayuno: revuelto de 8 claras + cafe con leche
Comida: Pollo, carne o pescado + queso batido con avena
Merienda: batido de leche+avena+colacao+algún fruto seco y a veces algo de embutido (lomo embuchado, etc.) pero poco.
Cena: pollo carne o pescado (en esto soy menos estricto) + queso batido con avena
Suplementos cero
He hecho un calculo rápido y me salen más o menos 170grms de proteinas/día
Bueno... ya me direís algo, supongo que lo estoy haciendo todo mal pero bueno, preguntando se aprende.
Gracias
Estoy intentando pillar algo más de volumen, mido 1,93 y peso 85kgs. Llevo año y pico probando diversas rutinas (sin dieta) sin los resultados esperados. Tengo aproximadamente 40mins para el gimansio por las mañanas solamente (7am), así que así está el tema:
Lunes:
3 ejercicios de pierna, cada uno 12+10+8
3 ejercicios de hombro, cada uno 12+10+8
Miercoles:
Lo mismo pero con pecho y biceps
Viernes:
Lo mismo pero con espalda y triceps
Los ejercicios los suelo variar según mi criterio o preguntado al monitor que esté en el gim en el momento. Además en los tres días intercalo en los ejercicios algo de abdominales, 3 o 4 series de 60 de diversos tipos.
Como dieta no hago gran cosa:
Desayuno: revuelto de 8 claras + cafe con leche
Comida: Pollo, carne o pescado + queso batido con avena
Merienda: batido de leche+avena+colacao+algún fruto seco y a veces algo de embutido (lomo embuchado, etc.) pero poco.
Cena: pollo carne o pescado (en esto soy menos estricto) + queso batido con avena
Suplementos cero
He hecho un calculo rápido y me salen más o menos 170grms de proteinas/día
Bueno... ya me direís algo, supongo que lo estoy haciendo todo mal pero bueno, preguntando se aprende.
Gracias