axel islas
New member
Un saludo a todos solo pido ayuda para saber si lo que hago esta correcto o ustedes cambiaron algo de lo que estoy trabajando, tomando y comiendo ya que ustedes si tienes experiencia y muchos conocimientos d culturimos y yo soy un novato, mi meta es tener un cuerpo con volumen sin nada de grasa muy definido atletico ya que juego futbol entreno de lunes a viernes soccer 1 30 o 2hrs(a medio dia) y despues entreno pesas (de 4 a 7 de la tarde)de lunes a viernes: lunes: brazo y pecho. martes:hombro y espalda. miercoles
ierna. jueves:brazo y pecho. viernes:hombro y espalda. entreno aprox 2 hrs y al terminar unas 350 o 400 repeticiones d abdomen diario, a 3 o 4 dias despues del abdomen hago cardio muy poco e intenso(intervalos oi que era bueno), tomo proteina Nitro tech (despues de levantar pesas una medida) Nano Vapor(cuando estoy levantando pesas1 medida) Animal cuts(1 pack 20 minutos antes de levantar pesas) amino fuel(despues de la proteina), de lunes a viernes desayuno 4 claras de huevo o un sandwich de pan integral y jamon de pavo, comida antes de antrenar 1 pechuga grande y plato de arroz al vapor grande, despues de entrenar osea la cena como algo pequeño un licuado o leche oon cereal. mis dudas mas que nada es si esta bien el abdomen diario, lo que como ya que algunos me dicen que debo comer mas y si ya son muchos complementos de proteina no etc.. gracias a todos les agradesco de antemano a todos[/SIZE]![/I][/I][/I][/FONT] _guerra_
Última edición por un moderador: