pico de insulina

sergiobayo

New member
vereis lo pongo aqui porque como mas o menos se necesita azucar y sirve como suplemento pues...es unas dudas que tengo sobre el tema.

me lo e estado leyendo de varias webs y foros pero no acabo de entender ciertas cosas.

cuanto azucar mas o menos se necesita para que la insulina aparezca? se pueden utilizar las bebidas energeticas (aquarius, powerade,...) que llevan azucar para poder hacer aparecer la insulina o es mejor hidratos simples?

de momento es eso ya vere que mas me surge...

gracias

la insulina la suben los carbos simples al entrar a toda velocidad en la sangre el cual el pancreas tiene que segregar insulina para evitar esa gran cantidad de azucares en la sangre y la insulina es la encargada de meter los nutrientes entre ellos azucares en la celula por eso en el post entreno se toman azucares con la prote ya sea dextrosa maltodextrina

Claro que sirven.Yo creo que de post entreno se pueden mete tu peso magro en forma de CH SIMPLE.

y con eso ya llegare a la insulina? es que hay veces que no noto el bajon que produce despues que se lleve todos los azucares

Como....??...tu la insulina no la notas dentro del cuerpo ee...que te crees que es un alien??O el rabo de un negro?

Yo creo que de post entreno se pueden mete tu peso magro en forma de CH SIMPLE.

Esto vale para un ectomorfo, incluso para un mesomorfo pero no confundamos a la gente, si uno, es endomorfo meter su peso en ch simples de una tacada, no es muy recomendable que digamos.

Saludos

Esto vale para un ectomorfo, incluso para un mesomorfo pero no confundamos a la gente, si uno, es endomorfo meter su peso en ch simples de una tacada, no es muy recomendable que digamos.

Saludos

Cierto. Hay que tener en cuenta muchas variables para saber la cantidad de nutrientes que se debe consumir para un determinado objetivo, y entre estas variables esta el tipo de metabolismo ;)

Saludos!

Ffff yo es que ya estoy confundiento a la gente pero juraria que en otro post me dijo que era ecto.
Y teneis toda la razon eeeeee.

vila crees que con un platano y un zumo ya llego para la insulina? no es muy poco...

Atrás