Pianista quiere ser musculoso (consejo)

ARNOLD41

New member
Hola amigos, que tal.
Les cuento que soy un flaco pusilánime con dolores de anciano, panza y jorobadito que ha decidido cambiar de vida y ser grandote muy muy grandote.

La cuestión es que toco el piano (estoy estudiando y aspiro a ser profesional), y quería saber si la rutina de volumen puede afectar negativamente a mis manos, ya que mientras mas peso levante supongo que con mas fuerza debo agarrar las barras y/o mancuernas y eso seria someter a una tensión muy fuerte a los músculos que mueven mis dedos (me preocupa que le quite agilidad y elasticidad a los dedos), si hay alguien que tenga alguna experiencia con la musculación y la música le agradecería que me respondiera.

PD: Igual aunque me afecte negativamente, ya estoy decidido, le voy a dar masa a los fierros, solamente quería saberlo de ante mano, desde ya muchas gracias por las respuestas.

Hombre yo toco la guitarra y no he notado absolutamente nada en los dedos ni en las manos xD en todo caso alguna aspereza fruto de no usar guantes ni nada por el estilo

Hola amigos, que tal.
Les cuento que soy un flaco pusilánime con dolores de anciano, panza y jorobadito que ha decidido cambiar de vida y ser grandote muy muy grandote.

La cuestión es que toco el piano (estoy estudiando y aspiro a ser profesional), y quería saber si la rutina de volumen puede afectar negativamente a mis manos, ya que mientras mas peso levante supongo que con mas fuerza debo agarrar las barras y/o mancuernas y eso seria someter a una tensión muy fuerte a los músculos que mueven mis dedos (me preocupa que le quite agilidad y elasticidad a los dedos), si hay alguien que tenga alguna experiencia con la musculación y la música le agradecería que me respondiera.

PD: Igual aunque me afecte negativamente, ya estoy decidido, le voy a dar masa a los fierros, solamente quería saberlo de ante mano, desde ya muchas gracias por las respuestas.