PHARMA BLEND 6HR de chocolate belga

edu.berris

New member
Normalmente me dejo aconsejar por amigos a la hora de comprar proteína, hasta ahora había tomado proteína de suero, vi un articulo que recomendaba la proteína de caseína, y me compre PHARMA BLEND 6HR, comentan que es ideal para la noche, como ultima comida.

Mi pregunta es:
Hoy por la noche me he tomado un batido de esta proteína y luego me he puesto a entrenar algo de pesas, flexiones y abdominales, y no se si es porque la proteína es de chocolate belga o si esta proteína es mejor tomársela y no hacer nada de ejercicio, pero me ha echo vomitar, me ha sentado fatal, mareos y nauseas, alguien me puede ayudar? cambio de sabor o compro otra marca? saludos y muchas gracias.

pd: siento mi ignorancia. _comorr_

Hola edu, espero que andes mejor de ese pequeño trastorno que has sufrido.

Yo en tú lugar tomaría la proteina de caseina ya como ultima comida del dia sin despues hacer ejercicio.

Quizas sea mas espesa o bien contenga mas nutrientes que una proteina de suero ya que es de asimilación lenta.

Saludos y espero que encuentres la forma correcta.

De nada Edu.

Siento no poderte ayudar mas pero espero que encuentres la solución o que alguien se pase por este post y te heche un cable y ya de paso mejorate.

Saludos.

yo también pienso que fue por el hecho de haber realizado ejercicio después de dicho batido,

prueba a dejar esa toma para antes de dormir y deja +margen de tiempo entre la comida pre-entreno y el entreno.

Atrás