Petición de rutina para protusión discal torácica

Zacrificed

New member
Hola,hace 4 meses tengo una protusión discal a nivel dorsal (t6),en estos meses no fui al gym y perdí mucho músculo,ahora,mi médico me ha autorizado a volver al gym y aparte estoy haciendo una rehabilitación de reeducación postural global.
Quisiera que me recomendaran algunos ejercicios que pueda hacer teniendo esto,muchas gracias y saludos!
EDIT:también me gustaría que me dijeran que tipo de cardio puedo hacer para quemar grasas teniendo este problema

Última edición:
Tio yo no tengo mucha idea en rutinas, y menos de ese tipo... pero prueba a mandarle un mensaje privado a Seba explicandole tu caso (o enviale el enlace del hilo) para ver si conoce alguna y le pides el favor de que te la de o te mande el enlace, que el sabe bastante de rutinas.

Aqui tienes su perfil This URL has been removed!

Tio yo no tengo mucha idea en rutinas, y menos de ese tipo... pero prueba a mandarle un mensaje privado a Seba explicandole tu caso (o enviale el enlace del hilo) para ver si conoce alguna y le pides el favor de que te la de o te mande el enlace, que el sabe bastante de rutinas.

Aqui tienes su perfil This URL has been removed!

Hola Asekas,te agradezco mucho por la información!ya le envié un mensaje con mi petición,mientras tanto espero otras sugerencias!
Gracias y saludos!

Atrás