Peticion de cierre de locales ocio nocturno a medianoche

Yo creo que los locales de ocio que tengan su apertura permitida mas alla de las 12 de la noche deberian estar en zonas apartadas de nucleos de poblacion, pero a su vez que existiera liberalizacion de horarios y que las discotecas abrieran si quisieran 24 horas y no tengan que cerrar a las 5.

Lo que hay que oir....
jajajaajajajaj

si te quejas del ruido pon más policías y más normativa de aislamiento acústico

Madre mia y entonces que? Salimos a las 7 de la tarde y nos emborrachamos con los niños en el parque? Venga coño!! Si te molesta pues pon cristales de climalite tio!! Jajajajaja donde vamos a llegar..

Ya exprese mi opinion contraria a lo propuesto en este tema, pero señores algunos hablais de manera que parece que si cerraran antes las discotecas os moririais... Que triste que para muchos aqui divertirse sea sinonimo de emborracharse.
Ya digo que estoy en contra de que esto pasara,pero en paises como Inglaterra los bares cierran a las 11 y las discotecas creo que a la 1, asi que.. imaginaros en esos paises,os deprimis entonces.
Ah ademas que la solucion no es la insonorizacion eso ya esta y no sirve de nada, el problema es la gente que esta fuera de los locales esperando a entrar,o haciendo botellon o yendo de bar en bar,saliendo a fumar,charlando... ese es el verdadero ruido molesto.

claro andrenio podemos hacer algo mas productivo y juntarnos contigo a tomar pastas,beber té y jugar al parchís amen que escuchamos jazz y nos montamos una orgia con tu perro
eres un sosainas de la vida,no comes ni dejas comer
la prox. borrachera va a tu salud

PD ¿cuantas firmas hay,la tuya?xd

Ya exprese mi opinion contraria a lo propuesto en este tema, pero señores algunos hablais de manera que parece que si cerraran antes las discotecas os moririais... Que triste que para muchos aqui divertirse sea sinonimo de emborracharse.
Ya digo que estoy en contra de que esto pasara,pero en paises como Inglaterra los bares cierran a las 11 y las discotecas creo que a la 1, asi que.. imaginaros en esos paises,os deprimis entonces.

Pero alli la vida es diferente,tambien cenan a las 5 de la tarde,son otros horarios,asi que no seria lo mismo

los sabados FIESTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!

fies_teleco.jpg

claro andrenio podemos hacer algo mas productivo y juntarnos contigo a tomar pastas,beber té y jugar al parchís amen que escuchamos jazz y nos montamos una orgia con tu perro

Me estoy bebiendo una cerveza
A su salud, no? jaajajaj

Para cuando una quedada de foreros para jugar al parchis mientras te foyas a su perro? jejeeje

los sabados FIESTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!

fies_teleco.jpg

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajaajajajajajajajajajajajajajajajaj

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Venga chavules, para cuando una quedada en Madrid. Entreno por la tarde, cena guarrindonga, compra masiva de alcohol, gomitas y demas cachibaches enfermos que se os ocurran

Venga chavules, para cuando una quedada en Madrid. Entreno por la tarde, cena guarrindonga, compra masiva de alcohol, gomitas y demas cachibaches enfermos que se os ocurran

Gomitas?? Con una macroquedada de solo tio??

Se te ve el plumero....

2999087327_f52401759d.jpg

+1 jajajaja

No te metas con el jazz ¬¬

Que cabrones que soys xD

Lo decia por si nos econtrabamos con algunas guarrillas por ahi...

Mamonazos xD

Atrás