Peso ultraligeros...

Pesoca

New member
_culo2_ Aquí les propongo un reto: soy de un pais de poco culturismo, soy de Paraguay, aquí no hay estimulo para este deporte, solo lo haces por honor (aunque no te romperias el culo todos lo dias en un gym si no te gustase) pero en fin solo pocas personas saben de culturismo o fitness (profesionalmente), me podrian ayudar a mi aconsejandome como carajos empiezo...?

Desde aqui un hombre con muchos huevos los Saluda...

Bienvenido Pesoca! Primero céntrate en cuales son tus objetivos, si solo quieres entrenar tu cuerpo por verte mejor o tienes aspiraciones mayores. Buscate un buen gym (si es q aun no lo tienes) y empieza a familiarizarte con los hierros. Lee el foro, busca una rutina que más se adapte a tus necesidades, aprende a conocer tu cuerpo y sigue leyendo :p, es la única manera de aprender.
Suerte!!

que poca Madre las de ustedes pense que me ayudarian en mi ignorancia, conosco lo que es un gym ya fui varias veces pero aqui poco o nada te guian los instructores, asim que apelo SU BUENA VOLUNTAD!!! AYUDENME!!!!

que poca Madre las de ustedes pense que me ayudarian en mi ignorancia, conosco lo que es un gym ya fui varias veces pero aqui poco o nada te guian los instructores, asim que apelo SU BUENA VOLUNTAD!!! AYUDENME!!!!

¿Y no sería mejor que te lo curraras tú un poquito primero? En cada sección hay posts específicos para principiantes que practicamente te ponen en bandeja todo lo que necesitas para empezar....Y lo digo con conocimiento de causa porque cuando empezé a leer este foro desconocía muchísimas cosas que ahora, leyendo esos posts, ya me han quedado muy claras. Y piensa que es mucho mejor que no te lo den todo mascado, si lo haces por tí mismo aprenderas mucho más que si te dijeran haz esto y aquello, come esto y no lo otro...y es entonces, cuando ya tienes una base, cuando te podremos ayudar (yo con lo poco que se y muchísima gente que si que sabe más). Resumiendo...a currar un poquito __genial__

fenrir te lo ha dixo todo.bueno te voi ayudar un pokito mas para iniciarte.

ve a la seccion de rutinas i coje una rutina de principiantes ABABAB de oxido por ejemplo o pasate por mi diario k ay una modificacio de dixa rutina.

pasate por los diarios i fijate en los grabdes diariops(oxido daus etc)i veras lo k se puede yegar ha hacer con muxo esfuerzo i trabajo,esto t servira de motivacion,fijate en los diarios de principiantes i fijate en sus rutinas etc

despues puedes pasarte por las dietas,eso ya depende cual sea tu objetivo.

i ir leyendo todos los post explikativos que hay en culturismo etc,asi aprenderas MUXISIMO.

que buena onda las de ustedes brothers nada más eso queria que me expliquen DESDE AQUI UN CABRON DESCABRONADO LES SALUDA...
MUCHA MADRE!!!!

Lo primero es hacer un entrenamiento acorde a tus características... cuanto llevas? Y sobretodo una dieta , pero antes de hacerte una dieta meticulosa si eres un peso mosquito lo que tienes que hacer es comer como un puto cerdo come un monton y entrena como una bestia y tu cuerpo canviara a mejor en muy poco tiempo comiendo mucho y entrenando fuerte.... Los entrenamientos "complejos" y dietas serias vendran despues.

Hola compañero latino, trabaja "solamente" con la barra (ejercicios básicos) y verás como adquieres mucha fuerza y volumen en unos mesesitos, deja las mankuernas para el año que viene, te lo digo por experiencia.

Atrás