Peso muerto

Liam2

New member
Pos weno el tema es que me da mal rollo este ejercicio a la ora de comezar la serie. Pos mi pregunta es ¿podria trabajarlo en la multipower una temporada asta que coja mejor fuerza en los agarres y en las piernas? El problema es que al principio tiro muxo de los lumbares cuando subo el peso aunque luego pueda manejarlo bien. Mi problema son las piernas que las tengo floja.

Pues eso, ke es mejor ¿que coja fuerza primero y lo haga con poco peso, o estar una temporada en la multipower?

Gracias

Como bien diria mas de uno por aqui, el multipowah no existe, pasa de él, hazlas con poco peso, controlando la tecnica y por cierto, no se si el que harás sera el normal o el peso muerto con piernas rigidas pero con el normal con lo que tiras es con la espalda, no hace falta tener las piernas especialmente fuertes para hacerlo.

P.D.: A mi tambien me daba mal rollo hacerlo, pero ahora me encanta, es de mis favoritos(salvo porque cada vez que lo hago se me quedan mirando 4 o 5 tios en el gym como palurdos poniendo cara de pensar: ¿como va a levantar ese mierdecilla ciento y pico kilos..? o... Que ejercicios mas raros...) putos palurdos.... xD, mi gym está lleno de nenazas... Aún no he visto a nadie hacer peso muerto ni sentadillas.. Ni mucho menos press de banca declinado...........

Realmente en el peso muerto convencional (arrancando cada repetición desde el suelo, y partiendo con una grado de flexión importante en las rodillas) el motor principal son las piernas, aunque también trabaje y mucho la espalda. En las parciales de peso muerto (desde la rodilla hacia arriba), sería la única variante en la podríamos decir que el espalda cobra el mayor protagonismo.

Pero muerto libre, por supuesto, con poco peso trabajando la técnica durante el tiempo que haga falta antes de empezar a cargar.

En tan importante el trabajo técnico como el trabajo de fuerza.

1º En multipower no se puede hacer

2º para hacer peso muerto se requiere cierta experiencia en el gym,o
hacerlo muy poco a poco....¿Cuanto tiempo llevas?

ayuda peso muerto 2

Oxido dijo:
2º para hacer peso muerto se requiere cierta experiencia en el gym,o
hacerlo muy poco a poco....¿Cuanto tiempo llevas?

Oxido...siento meterme en esta conversación pero tengo dudas sobre el peso muerto de los cojones que he puesto en https://es.fitness.com/forum/showthread.php?t=7027

echale una ojeada cuando puedas. Es la primera vez q lo hago y parece q tiro mas de lumbares q otra cosa (tb es verdad q nunca hago ejercicios de lumbares).

pues llevo 4 meses y hace poko empeze a incluirlo por akello de ser ultra basico. Si tal espero mas meses pero el problema mio viene ke para mi cojer la barra sola como que siento que estoy perdiendo el tiempo y cuando empiezo a meter peso, pues ke me dal mal rollo la espalda.

Por cierto a mi el peso muerto no me va mal, es COMENZANDO la serie cuando tengo que despegar la barra del suelo cuando me acojona

Última edición:
Aprender la técnica correcta de un ejercicio no es perder el tiempo...
Si lo haces de manera correcta....
No importa cuanto peso mueves sino cuanto peso mueves correctamente.
Si no te ves preparado... fortalece primero lumbar unas semanas a base de hiperextensiones....
SI TE ACOJONA MUCHO.... ponte un cinto lumbar (yo siempre lo hago con cinto)
Para el acojone... Baja las los soportes de la jaula hasta la altura de la pelvis..

Pilla la barra y camina un paso y medio atrás de manera que quedes dentro de la jaula y a hacer peso muerto como dios manda.
Es uno de los ejerc sagrados.. y si estás falto de fuerza en la pata.. tu padrenuestro es pesomuerto y sentadillas aunque si llevas sólo cuatro meses.... K COÑO... dale candela hombre....

Si no lo hace nunca se pierde uno de los 2 mejores ejercicios del culturismo y tal... pero 4 meses.. quizá necesitarias un poco más de base si.. yo es que soy de los de empezar poquito a poco, porque como no conozco la condición fisica REAL de la gente..

Que no lo hagaaaaaaaaaaaaa de momento joder¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Oxido dijo:

esta clarooooooooooo??????????????:D . Concuerdo con Oxido...todavia no. __genial__

Oxido dijo:

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Joder macho, me parto contigo. Jajajaja!!!!...

Entonces yo tampoco deberia hacerlo? Yo tambien llevo 3 o 4 meses pero llevo haciendolo ya un mes... Me fijo en que la espalda quede bien recta y el culo bien para afuera... Y levanté 120kg sin hacerme pupa.. Aunque por si acaso lo estoy haciendo con 100kg, por no ir muy forzado.....

Es mas, me hago series con pocas repes(8/6/4 repes) para cojer fuerza y porque los antebrazos se me cargan mucho, por la espalda no hay problema me podria hacer bastantes mas repes por serie(12/15 repes) pero paso de usar correas o tonterias, ya se me fortaleceran los antebrazos.

Última edición:
H.Santiesteban dijo:
Entonces yo tampoco deberia hacerlo? Yo tambien llevo 3 o 4 meses pero llevo haciendolo ya un mes... levanté 120kg sin hacerme pupa..

En un mes ya levantas 120Kgs !!!??? __genial__

Por cierto? Flexionas las piernas en el movimiento o las mantienes rígidas sacando el culo pa fuera?

(eso sí el movimiento yo lo hago desde el suelo, subo y vuelvo al suelo, siempre sacando el culo para atrás pero sin flexionar piernas)__treadmil

Es que depende,yo tendria que veros en persona,y entonces os diria...

Tu lo puedes hacer¡¡¡¡¡¡ Tu asta el 20010 nada¡¡¡¡¡¡¡ _guerra_

joder hay que flexionar bien las pata porque sino menuda chepa me sacas para tirar con mucho peso. Fijaros en los videos de p.m. y que algun compi os diga si flexionais bien las patas y si la espalda no la encorvais. Pa cojer la tecnica meted un peso moderado que no se trata de batir records en ppio sino de hacer las cosas bien

No sé si será exactamente un mes, antes hacia lumbares en maquina de vez en cuando pero que el PM es como las sentadillas, una vez pillas el truco vas subiendo facil de peso(ayer hice las sentadillas en el multi con 120kg tb y hice 5 series no 4). Aunque yo los lumbares supongo que los tendré fuertes xD.

Al principio flexionaba las piernas bastantepero estaba m as atento de tener la espalda recta que de flexionarlas todo lo que deberia, y la postura era mas "en pompa" ahora si las flexiono mas y por lo tanto queda el tronco mas erguido no tan "hechao pa´lante" por ahi anda un video de coleman y hay un par de post sobre el tema de la posturita buscalo y veras como hay que hacerlo.

Atrás