Peso Muerto , piernas rigidas y rumano

andres padilla

New member
Primero perdonen si ya esta el tema abierto pero el buscador no me funciona y nesesito una respuesta para hoy por favor si me podrian responder.

1- El peso Muerto rumano y rigidas son diferentes? Cual les cuesta levantar mas peso?
2-cuando se habla solamente de Peso Muerto, a cual se refiere de los 2?
3- el peso muerto convencional(elnormal), seria el rumano?
de antemano gracias, es parauna rutina full body

jaja este mundo en verdad es muy pequeño , la pregunta la hice presisamente por tun rutina tuya.gracias por responder ya me quedo todo claro, eres una buena persona
Dejame preguntarte algo haber si estoy en lo correcto, en tu rutina de progresion de cargas full budy, en el dia C, a peso muerto como ejercicio basico te refieres al peso muerto convencional?

Sí, cuando no se especifica nada es el peso muerto tal cual. Sin variantes, salvo que lo hagas sumo porque te vaya bien a tí y lo prefieras al de pies más juntos.

Sí, cuando no se especifica nada es el peso muerto tal cual. Sin variantes, salvo que lo hagas sumo porque te vaya bien a tí y lo prefieras al de pies más juntos.
Oye muchas gracias, ya lei las19 pag del post de la rutina,pero tengo 2 pregunticas
/en ejercicios de biceps y triceps , solo hay que escoger un ejercicio , o se puede variar cada semana?
/ya intente el ejercicio de PM convencional, me parecio que uno carga menos peso en este en comparacion con el de piernas rigidas, no mucha la diferencia pero si algo
es normal_?

Oye muchas gracias, ya lei las19 pag del post de la rutina,pero tengo 2 pregunticas
/en ejercicios de biceps y triceps , solo hay que escoger un ejercicio , o se puede variar cada semana?
/ya intente el ejercicio de PM convencional, me parecio que uno carga menos peso en este en comparacion con el de piernas rigidas, no mucha la diferencia pero si algo
es normal_?

Opino que es al reves en el PM convencional se carga más peso.

A no ser que equivocadamente intenten hacer con la espalda vertical y manteniendo las rodillas adelantadas, como en los dibujos que hacen los médicos para las personas que tienen problema de espalda ("levante el peso con las piernas"). Ahí, claro, les resulta dificilísimo

Atrás