Peso muerto dolor espalda baja

Blackflys

New member
Buenas tardes.

Pues eso que he empezada a hacer ejercicio, y al hacer peso muerto siento una molestia en la espalda baja y lo he hecho bien, que me recomiendan? Ahorita estoy en reposo con pomadas y antiinflamatorios y en unos días empezaré de nuevo, pero no sé si Dejar de hacer ese ejercicio ...

Te recomiendo que no vuelvas a hacerlo jamas en la vida, es un ejercicio que no esta hecho para ti ya que lo has hecho con poco peso y te has hecho daño, ni es basico ni es imprescindible.

Mr pepino es un clon todavía no expulsado de los siguietes usuarios:
revival
kityasuni
enduro
metopa
balloon

Todos estos usuarios han sido expulsados como se puede verficar por mala conducta en el foro. Una de sus inmadureces es atacar todo lo que es entrenamiento de fuerza, otra de ella ser partidario de drogas como yohimbina sarms, etc. Y además ha tenido descontroles de falta total de educación que pueden verificarse checando los mensajes de los cadáveres de los usuarios anteriores que se ha hecho.

Entonces la sugerencia es no seguir sus recomendaciones.

Ahora va lo correcto:

Es normal que los adultos tengan insuficiencia lumbar, y la enorme mayoría de nosotros ha tenido el problema que describes en las primeras épocas en que entrenamos, sea halterofilia, crossfit o peso muerto.

Eso se resuelve

- fortificando localmente la musculatura lumbar (extensiones de espalda, 3 x 12 o más al menos 2 x semana)
- prestando atención a una ejecución correcta (hay material de sobra en you tube, en strongman tarrako por ejemplo hay buen tutorial de peso muerto)
- administrando los pesos en forma correcta, trabajar siempre POR DEBAJO del peso en que comienza a producirse dolor.

Aunque los moderadores estén ausentes estos días, denuncio el mensaje de rmpepino = metopa = kityasuni = enduro para que sea sancionado por provocar y por dar malas recomendaciones.

De aquí a poco va a aparecer continuando a me provocar, eso nada más es que la confirmación de que lo conozco de sobra.

Aunque los moderadores estén ausentes estos días, denuncio el mensaje de rmpepino para que sea sancionado por provocar y por dar malas recomendaciones.

No doy malas recomendaciones, doy las correctas, si ese ejercicio le provoca dolor es mejor que no lo haga jamas en la vida.

Eso es incorrecto. Eso lo dices solamente para provocarme y yo no voy a seguir en esta discusión. Ya denuncié tu post y coloqué la respuesta correcta tú haz como quieras.

Y también avisé al compañero que vea tus antecedentes y los míos a ver quién es el payaso aquí.

Entonces que tome pastillas para el dolor de lumbares y que siga haciendo peso muerto for doquier
ihih.gif

Peker macho me haces querer sacar la vena trollica Mcmode y no quiero que luego me siento mal por hacer de este foro al menos algo divertido..

tarrako.png
tarrako.png

Peker macho me haces querer sacar la vena trollica Mcmode y no quiero que luego me siento mal por hacer de este foro al menos algo divertido..

tarrako.png
tarrako.png

Sí, explicando para Pekerman, lo de pepineldelarumia es una ironia sobre mrpepino.

Nuevamente explicando para Pekerman, mrpepino nada más es que metopa que fue expulso y se creó este clon. Metopa, es kityasuni, enduro, revival y posiblemente californio.

De nada.

El compañero ya tuvo dolor de codo, entonces según el criterio de "no hagas más" debería inmovilizar el brazo de por vida.

Saludos a todos.

Por lo que leo cometí el error de recoger las mancuernas desde del piso doblando la espalda y no cargando con las piernas, eso también pudo afectar estuve 2 - 3 semanas así hasta que hace 1 semana sentí la pequeña molestia, podría ser como pesadez en espalda baja al hacer ejercicio (espalda) por lo que decidí parar al menos unos días

Se puede decir que siento un poco de molestia cuando paso tiempo sentado y me paro como que descanso

Mirá, hay gente que a veces tiene crisis de lumbalgia que pasan 3 meses locos de dolor, yo sé porque yo soy Matemático y analicé esos problemas conjuntamente con Médicos para hacer las tarifas de seguro por invalidez temporaria.

Lo mejor, incluso teniendo lesiones (que en tu caso lo que tenés es nada más que insuficiencia muscular) es fortificar la muscultura lumbar.

Atrás