Peso muerto, 170kgs

This URL has been removed!

17 años, 1'69m, 71kgs.

Buena sentadilla JJordi, te quedas un poco al final pero la sacas si, joder como se ha doblado la puta barra je je, pense que te partias debajo, pero los tienes cuadrados si señor._chino_

Ahora bien te has liado con el titulo del hilo y el peso je je...

Edito: Supongo que el peso no es un error es sin barra claro.

Buena sentadilla JJordi, te quedas un poco al final pero la sacas si, joder como se ha doblado la puta barra je je, pense que te partias debajo, pero los tienes cuadrados si señor._chino_

Ahora bien te has liado con el titulo del hilo y el peso je je...

Edito: Supongo que el peso no es un error es sin barra claro.

Gracias canario, si el peso fuera sin la barra sería la leche ya jejeje, bueno, para la próxima prometo mejorar mis marcas.

Sí señor!!

:D

El puto amo! __genial__

Gracias Carlos!

Je je, ahora si, el primer video que subistes no era correcto ni en peso ni en ejercicio.

Jamas he realizado este PM, veo que se mueven muchismo mas peso que en el normal, ya me lo habian comentado, pero ahora veo la gran diferencia.

Tremendo.

Je je, ahora si, el primer video que subistes no era correcto ni en peso ni en ejercicio.

Jamas he realizado este PM, veo que se mueven muchismo mas peso que en el normal, ya me lo habian comentado, pero ahora veo la gran diferencia.

Tremendo.

Gracias, leí que en el peso muerto sumo el recorrido se acorta un 14%.

Tremendo.

Este chaval saca 6 reps con 135 kg fácil. Y no en estilo sumo.
Eso a 1 sola rep son casi 160 kg.
Vamos, que no es tan brutal la diferencia entre un estilo y otro

No pierdes el equilibrio mirando hacia abajo¿?

¿Cómo mirando hacia abajo? ¿Al principio?
Así se hace el peso muerto. La cabeza neutra, en la línea de la columna.
Ponerla en hipertextensión, o sea, mirando al frente desde abajo, no es lo más aconsejable para las cervicales.
Aunque cuando vas a 1 rep máxima lo que cuenta es levantarlo de la manera que sea.

Este chaval saca 6 reps con 135 kg fácil. Y no en estilo sumo.
Eso a 1 sola rep son casi 160 kg.
Vamos, que no es tan brutal la diferencia entre un estilo y otro

Está claro que estilo sumo se sacan más kilos, en mi caso 5-10 kgs más ya que no lo tengo muy trabajado este estilo.

Posturalmente esta bien el estilo, el unico problema que si bajaras mas el culo aprovecharias mas la fuerza de las caderas y aduptores, aparte este tipo de peso muerto el recorrido es cortisimo.

Buen video a ver si nos pones alguno mas.

Saludos

Posturalmente esta bien el estilo, el unico problema que si bajaras mas el culo aprovecharias mas la fuerza de las caderas y aduptores, aparte este tipo de peso muerto el recorrido es cortisimo.

Saludos

Dew, tenes algun video tuyo?

Perdon JJordi por el Offtopic.

Saludos

Tomaré nota, gracias por el consejo.

De ahora en adelante colgaré de vez en cuando algún video más.

Un saludo.

Atrás