Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
al principio pensaba que no lo hacias posando en el suelo, esta muy bien el peso muerto
muy bueno a cuantos kg llegas a una repeticion en pm yo prove hoy y llege a 80kg con 13 años
qué bueno jordi!!
SALUDOS.
Muy buen peso muerto jjordi.
Viendote llego a la conclusión de que deberia hacerlo con menos recorrido, tal y como tu lo haces.
Un saludo champiñon
genial
te observo a cada rato para aprender bien la forma de hacerlo
saludos
Bien jodir!! sigue asi makina
Yo volvere dando guerra pronto, y espeor tener un ciber enfrentamiento con todoseso si ala proporcion del peso.
muy bien compa,te veo con rpm para 175-180
sige asi
salud y fuerza
INCREIBLE JJordi !!!! Y con 16 años !!!! Eres todo un monstruo, sin duda.
SALUDOS
Que tal, yo tambien estoy haciendo peso muerto. Entreno en mi casa solo que lo hago con la barra de 1,50 lo ideal seria tener la olimpica de 1,80 que la comprare mas tarde. la barra de 1,50 cuanto pesa?
Yo recien empece hace 1 semana, el sabado hice varias series de peso muerto y hoy lunes me esta doliendo toda la espalda baja y los abductores parece que me los hubiese mordido un rottweiller... supongo que debe ser normal pq nunca entreno esta parte.