Peso exacto

Formen

New member
hola a todos
tengo una duda y es quisiera saber que metodo es mas fiable para saber que peso tengo exactamente, y con esto me refiero a que es Masa muscular y que es grasa/liquidos.

He oido hablar de la Bioimpedancia electrica, pero según he leido, las basculas que venden tiene un % de error muy alto. Entonces me gustaria saber si puedo ir algun lado a que me pesen de otro modo, como si fuera a la farmacia a pesarme normalmente. Sin tener que pagar una cuota en los dietistas.

sólo controlar la evolución del peso corporal comparada con la evolución de lo que se levanta, ya es un muy buen índice para la mayoría de la gente. También comparar con lo que se ve en el espejo, porque el tipo que tiene flotador o barriga, no le sirve de nada saber un número, sabe que está gordo y punto.
Ahora, ya si hablamos de personas con un desarrollo físico importante y estabilizado, sin acúmulos de grasa evidente, ahí paso. Ya es un nível de sofisticación que sí, requiere estratégias más complicadas y seguramente más caras.

Atrás