Peso estancadoo, ayuda!!

artavia89

New member
Hola muchachos antes que todo saludos para todos, soy nuevo en la pagina, necesito ayuda y sé que aca la voy a encontrar, bien les contare mi problema, tengo 6 meses de estar en el gym, he tenido resultados increibles en estos meses mido 1.70,empece con 67 kg de peso y ahora peso 74kg,subi en 4 meses super rapido, 2 kilos por mes, estoy en un sobre peso leve pero mi objetivo es subir mas hasta 80 kg, mi problema es que hace 2 meses, el antepasado mes baje medio kilo y hoy fui a pesarme y no subi ni baje de peso, me podrian decir si es normal?? Siento que mis hombros estan reduciendo no quiero bajar de peso ni mucho menos bajar mi masa corporal,como 4 veces al dia, en donde las 3 principales comidas son muyy grandes, como mucho huevo,leche,carnes, tomo mucha agua,y en las rutinas del gym voy subiendo la fuerza,saludos y espero que me ayuden porfavor :)

Última edición:
Tu problema creo que es la dieta. Pon la dieta a ver si te podemos ayudar a mejorarla etc.

Saludos

Es normal que te estanques colega...

¿Tomas algún suplemento?

tomes o no te lo tomes come cada dos horas

como 4 veces al dia, las 3 primeras comidas ,desayuno, almuerzo cena las hago muy grandes, por ejemplo en el almuerzo me sirvo 4 o 5 cucharadas de arros las mezclo con unas 2 o 3 proteinas mas, y la cuarta comida la hago despues del almuerzo, casi siempre es cereal con avena y leche, he eliminado el consumo de pan cuadrado , porque ya no me gusta mucho

come mas, cuida tu descanso, cambia de rutina

lo mas seguro es que sea la dieta, con que aumentes las calorias te ira bien

Atrás