Peso en curl de antebrazo

EsQalido

Son of a B...
Hola mi duda es ... crecen = los antebrazos sin importar el peso que pongamos?

vi un video en youtube q un tipo decia que antebrazo se podia hacer con mancuernas de 3 kg. y era lo mismo...

Y otr duda los abdominales hay que entrenarlos con peso?

GRACIAS

Pues mira, depende del ejercicio de antebrazos.
Si haces el curl tanto con barra o como con mancuerna a pelo, sin apoyarte sobre ti mismo para hacer más palanca y esas cosas, se mueven menos kilos, pero sacas más antebrazos.
Los antebrazos por logica van a crecer ya que están implicados en todos los ejercicios salvo los de piernas en máquinas y alguno que otro más.
El simple hecho de levantar una mancuerna pesada, el agarra la barra para un peso muerto, el hacerte unas dominadas o un remo, etc.... implica el antebrazo ( aunque más concretamente flexor de agarre )
Mi experiencia personal es la de entrenar antebrazos si o si, porque son vitales para los ejercicios de fuerza que realizo.

Hermano SEGÚN LO QUE ENTIENDO tu estas diciendo que si hago encogimiento para antebrazo con 15Kg es como si lo hisiera con 3Kg y crecerá igual?

Si claro jajajaja, hermano es por lógica.

Los abdominales YO los entreno con peso, si estas empezando obviamente no lo hagas con peso adicional.

Yo estoy con domenico. Hago los abdominales con peso por una cuestión fundamental que es que yo entreno fuerza, y en todos los básicos la presión que debe aguantar el recto abdominal necesita de ese refuerzo.
En cuanto a los antebrazos, pues ahora me está dando por entrenarlos por isometría creo que se llama. Me coloco la barra por detrás del cuerpo en posición de standing wrist curl, doy un empujón hacia arriba ( trampeo un poco ) para vencer la palanca y mantengo los antebrazos contraídos el máximo tiempo posible,bajo muuuuuuuuuuuuuuuuy despacio, y vuelvo a subir del golpe, y a aguantar ( contar mentalmente hasta 10,15 o 20 depende de como me vea ese dia ) y así hasta llegar a las repeticiones que pueda, logicamente por la cantidad de peso que le meto no son más de 5 o 6.
Y el antebrazo externo pues lo trabajo con la ultima repeticion de peso muerto. Dejo la barra rapidamente en el suelo, y cambio a un agarre pronado, la levanto como pueda y retengo la posicion hasta que la barra se me caiga de las manos y estalle contra el suelo.
Ya verás la fuerza que sacas.

Atrás