Pesas y Spinning

selenita

New member
Hola, llevo 2 semanas en el gym haciendo spinning por las mañanas a una frecuencia 70% y por las tardes pesas con carga alta max. 10 repeticiones y 3 series. Soy mujer 33 años, 1.67m. y 54 kg de peso, tengo algo de grasa en el abdomen y las piernas blandas. De hecho soy de forma redondeadas. Mis pulsaciones en reposo son 65
Tb estoy haciendo una dieta hiperproteica. Tomo batidos de proteinas antes y despues de cada ejercicio (4 batidos al dia) y como mucho atun, 2 piezas de fruta, claras, filetes de pavo, ternera...hago 4 comidas al dia, a veces 5.

Me he vuelto loca leyendo por los foros. Puedo hacer las pesas x la tarde??? Seria mas efectivo si las hago antes del spinning para asi quemar mas grasas durante la sesion de cardio???? Mi deseo es perder toda la grasa y crear musculos!!!
Gracias.

Tienes el deseo de cualquiera de aca, pero no hay clarididad en ello; y puedes hacer el spinning en ayunas o despues de entrenar, si, ganarias una ventaja y ahorro de tiempo al usar parte o todos tus carbos y tu glucogeno en tu sesion de pesas.

Trata de no comer mucha proteina en una sola comida, te recomiendo que no pase de 30 - 40g por comida. y Suerte.

Gracias! Que pasaria si supera los 40 gr. x comida????!!!!

Nada. Se dice(y digo se dice, porque no recuerdo si es que existe algún estudio que lo demuestre exactamente), que el organismo solo asimila entre 30 y 40gr de proteina por comida. Como mucho te vas a sentir más ''pesada'', por el tema de la digestión, y con menos hambre durante un rato. Es todo un tema bastante hablado ese, el de comer varias veces al día en raciones más pequeñas, o comer tres veces como mucho, tratando de cubrir las necesidades diarias en esas comidas.
Yo como cuatro veces algunos días.. otros cinco, seis, dos. No soy muy extricto en cuanto a eso, pero trato de equilibrar según la actividad que realize, el hambre que tenga ese día, etc..

Vale, gracias.
De momento voy notando algo de dureza en las piernas y brazos, al menos el musculo como tenso, aunque tb supongo que es parte de la agujeta. Lo que veo imposible es la grasa del abdomen...buf!

Hola, llevo 2 semanas en el gym haciendo spinning por las mañanas a una frecuencia 70% y por las tardes pesas con carga alta max. 10 repeticiones y 3 series. Soy mujer 33 años, 1.67m. y 54 kg de peso, tengo algo de grasa en el abdomen y las piernas blandas. De hecho soy de forma redondeadas. Mis pulsaciones en reposo son 65
Tb estoy haciendo una dieta hiperproteica. Tomo batidos de proteinas antes y despues de cada ejercicio (4 batidos al dia) y como mucho atun, 2 piezas de fruta, claras, filetes de pavo, ternera...hago 4 comidas al dia, a veces 5.

Me he vuelto loca leyendo por los foros. Puedo hacer las pesas x la tarde??? Seria mas efectivo si las hago antes del spinning para asi quemar mas grasas durante la sesion de cardio???? Mi deseo es perder toda la grasa y crear musculos!!!
Gracias.
El cardio mas efectivo que existe es el de despues de entrenar con pesas, eso tenlo claro.

En cuanto a la hora de entrenar, escoje la que mejor te venga pero procura ir siempre a la misma hora, asi el cuerpo se acostumbra y guarda energia para ese momento del dia.

SALU2!

y una pregunta que no viene a cuento cuantas proteinas maximas se pueden en una persona que pesa 75 kilos osea en todo el dia . y por ejemplo si una persona puede consumir 150 gr de proteina y consume 180 el cuerpo que hace con esas 30 calorias restantes

mejor seria hacer primero pesas y despues spinning pienso que seria mas efectivo.
y los 30 gramos que sobran, van a la panza..., como todo lo que sobra

Las cagas

jejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejeje que respuesta mas refinada , pero alguien me podria dar una respuesta algo mas tecnica

Atrás