Pesas y HIIT

Garci19

New member
Hola buenas,
El caos es que voy a empezar con una rutina Torso-Pierna (LLevo 1 año y medio entrenando con fullbody, e conseguido grandes resultados). El caso es que voy a entrenar lunes-martes-jueves-viernes (sabado opcional, para musculos que voy mas atrasado). El caso es que me gustaria meter dos dias de HIIT. Estaria bien meterlos el miercoles y sabado, y dejar de descanso solo el domingo? vosotros que opinais? Seria sobreentrenamiento? No me gusta hacer HIIt despues d elas pesas

Yo entrenaba a push-pull 4 dias en rangos de fuerza y 2 dias de cardio o hiit. He cambiado a una TP, con 2 dias de fuerza y 2 de hipertrofia y mi consejos es que esperes a ver como te sientes para saber cuando y que volumen de trabajo meter.

Vamos a volver a lo mismo, cansa verdadeiramente.
No tiene sentido hacer hiit porque no aporta nada para el tipo que entrena pesas correctamente y come en forma adecuada.
Ya lo hemos discutido y concordado en vários debates, y todos coincidimos que el que lo quiere hacer por placer o para prepararse para otro deporte, ok, pero no es tecnicamente necessário ni conveniente

Atrás