cachorro
¡¡ de DOBERMAN !!
Hola gente, he leido que no se debe hacer bici despues de las pesas aunque a mi me lo recomendaron para perder grasa por tener despues de las pesas las reservas de glucogeno vacias. no busco volumen, mido 182 cm y quiero pesar 72 kg peor eso si, que se vea el musco y se me vea 'esbelto'. aun asi, ¿sigo haciendo mal haciendo cinta despues de las pesas?
y ultimamente hago otra cosa, en vez de hacer cinta o bicicleta despues de las pesas, bajo dos veces al dia (4 dias a la semana).
Por la mañana bajo en pantalon corto y camiseta y hago abdominales y corro media hora a buena intensidad, sudo lo mio. hacia las 11 de la mañana.
Subo a casa, paso la mañana, como, me hecho la siesta y por la tarde, recuperado bajo al gim a hacer sesion de pesas con camiseta, faja termica y sudadera encima para sudar un poco mas.
¿hago bien? alguna pega? se agradecen todos los comentarios
y ultimamente hago otra cosa, en vez de hacer cinta o bicicleta despues de las pesas, bajo dos veces al dia (4 dias a la semana).
Por la mañana bajo en pantalon corto y camiseta y hago abdominales y corro media hora a buena intensidad, sudo lo mio. hacia las 11 de la mañana.
Subo a casa, paso la mañana, como, me hecho la siesta y por la tarde, recuperado bajo al gim a hacer sesion de pesas con camiseta, faja termica y sudadera encima para sudar un poco mas.
¿hago bien? alguna pega? se agradecen todos los comentarios