Pesas Y Cardio

cachorro

¡¡ de DOBERMAN !!
Hola gente, he leido que no se debe hacer bici despues de las pesas aunque a mi me lo recomendaron para perder grasa por tener despues de las pesas las reservas de glucogeno vacias. no busco volumen, mido 182 cm y quiero pesar 72 kg peor eso si, que se vea el musco y se me vea 'esbelto'. aun asi, ¿sigo haciendo mal haciendo cinta despues de las pesas?

y ultimamente hago otra cosa, en vez de hacer cinta o bicicleta despues de las pesas, bajo dos veces al dia (4 dias a la semana).

Por la mañana bajo en pantalon corto y camiseta y hago abdominales y corro media hora a buena intensidad, sudo lo mio. hacia las 11 de la mañana.

Subo a casa, paso la mañana, como, me hecho la siesta y por la tarde, recuperado bajo al gim a hacer sesion de pesas con camiseta, faja termica y sudadera encima para sudar un poco mas.

¿hago bien? alguna pega? se agradecen todos los comentarios ;)

Cardio

Con respecto a hacer Cardio despues de las pesas es lo ideal, al tener tus depositos de glucogeno vacios, tu cuerpo solo tiene la opcion de tirar de tus reservas de tejido adiposo que es de lo que se trata. Yo cuando estoy en etapa de definicion realizo Cardio o despues de las pesas o recien levantado en ayunas.

Lo de ponerte camisetas, fajas , jerseys, palsticos.............. no lo hagas, podras sudar mas pero no perderas mas tejido adiposo por eso. Cuando sudas pierdes liquido, no grasa, en cuanto termines tu sesion de cardio y bebas agua habras recuperado todo el liquido sudado.

Mi recomendacion es esta, Cardio despueds de las pesas, nada de plasticos o fajas, una buena dieta, gimnasio y ¡ A Tope Riguroso amigo !

Un saludo y hasta la proxima.

Como bien te ha dicho nuestro Amigo Sam, el cardio metelo despues de las pesas o bien en dia alterno a los hierros.

Fuera la locura de ponerse fajas termicas, bolsas de plastico ni demas inventos del TBO, con eso solo conseguiras pillarte una deshidratación o que te de un golpe de calor, y mas con el calor que estamos sufriendo y lo que nos queda.

De todas maneras veo mucho cardio 8 sesiones a la semana, asi te vas a comer el propio musuclo que intentas crear con tus sesiones de hierros.

PD: Calor tengo de imaginarte con la faja termica, la sudadera encima y los 30º grados que mete todo el maldito dia.

az un pokito de de bici antes de empezar para que te suban un poco las pulsaciones ,
q es bueno y al acabar ya aces un poco mas d tiempo

Laseck!!!! dijo:
az un pokito de de bici antes de empezar para que te suban un poco las pulsaciones ,
q es bueno y al acabar ya aces un poco mas d tiempo

¿Ya te quitan internet?_comorr_ __wave__ ...Por catear unas cuantas no?? jejeeje_lengua_

Weno,cuando yo tenia tu edad y sacaba una ristra de cates en el insti mis
padres no me podian quitar internet...¡¡¡Porque no existia¡¡¡__meparto_

Asta pronto__genial__

Despues de tu sesion corre muy suave como minimo 20 minutos que es cuando empezaras a quemar grasa,si lo haces menos tiempo no habra servido de nada.Si te pasas en tiempo o intensidad arruinaras el tamaño de tus piernas como me paso a mi una temporada que intente definir demasiado.

Atrás