pesas y acne

wn nada de pastillas y cremas lo unico que te hacen es eliminar las espinillas pero te deja la cara roja como un tomate.

recomiendo lavatorios con agua de manzanilla

wn nada de pastillas y cremas lo unico que te hacen es eliminar las espinillas pero te deja la cara roja como un tomate.

recomiendo lavatorios con agua de manzanilla

+1
lo que sirve tambien mucha agua , y nada de gaseosas ( Osea bebidas con gas )
porque t hinchan un toke la cara y no qda lindo ,.

que puedo decir sobre esto: cuando haces pesa y ganas masa muscular tu metabolismo aumenta , si tu metabolismo aumenta tu cantidad de grasa obviamente tiene k disminuir y con eso disminuye el acne, si haces cardio oxidas acidos grasos y con eso tambien adios acne , por otro lado si haces las dos cosas y llevas una dieta asquerosa y te la pasas comiendo pastelillos pues bienvenido acne y super acne_tragar_

Como ya te han dicho el sol y el agua salada es lo mejor pero si te pasa como a mi que la playa me queda a 4 horas y media en coche pues te recomiendo la crema Clearasil Ultra ahora te explico como debes usarla, primero te tienes que dar una crema exfoliante, la dejas unos 30 segundos, te lavas la cara te secas y te echas la crema de clearasil ultra en las zonas donde tengas granos, yo llevo 4 dias y casi se me han quitado ya por completo, tan solo me quedan dos o tres y antes que tenia la cara roja y ya no, limpia _salta_

PSDT: y que lo de las pesas y las pajas favorecen que te salgan mas granos es un mito, no tiene nada que ver, la mayor causa y mas frecuente de los granos es la dieta, como ya te dijeron si te inflas a bollos y a porquerias te van a salir unos granos horribles, evita comer grasas saturadas. El pescado y el aceite de oliva son muy buenos sustitutos de las grasas saturadas, te lo recomiendo

Última edición:
los productos esos funcionan en muy poca gente por no decir q yo no conozco ninguna que le funcione yo tengo acne heredado como mi hermano y algunos primos dejar de tomar grasas y lacteos(leche no dejes de tomar con que las sustituyas por desnatada ya se nota) pues ayuda algo pero vamos si te salen granos te van a salir = tomes o no igual te salen en menor cantidad pero weno,

respecto a las pajas yo creo que seria al contrario ya que si no liberas testosterona pues tus glandulas se vuelven mas locas osea mas granos, supongo:p

del tema del gimnasio, pues para evitar los granitos tienes que lavarte la cara antes de ir a mitad del ejercicio si tienes baño pues lavate la cara con agua aun que sea para eliminar el sudor y al salir ducharte pronto por que asi evitaras q se tapen los poros cuando, porque cuando yo me he ido sin lavarme desde la mañana y llego a mi casa y practicamente no me ducho en algunas horas hasta q voy a salir cuando salgo de la ducha me doi cuenta que tengo la cara con un monton de puntitos rojos que al dia siguiente se convierten en granos...

en mi opinion si tienes acne y has probado cremas y pastillas de esas de poco efecto y no te han funcionado como a toda la gente q conozco prueba a decirle a tu medico o dermatologo q te den informacion sobre roaccutane/accutane eso si te lo deja limpio limpio aunque tiene inconvenientes(sequedad en la piel, se te pone como un tomate si te da el sol, etc..) q el medico te dira.

espero que si alguien sabe algo que este mal o que yo no sepa me lo deje, la informacion siempre se agradece
saludos_cintura_ sry por el post largo _cintura_

Última edición:
Atrás