Pesar en Crudo o Cocido? Debate!

felopez1

New member
Saludos compañeros foreros, les agradecería que me aclararan unas dudas acerca de de mi dieta:

Mi peso es 73kg por lo tanto 73x2,5= 182,5. Ese es mi requerimiento de proteina. Yo hago 6 comidas en partes iguales 182,5/6= 30,5 gramos de proteina por comida seria el requerimiento.

Ahora digamos que voy a consumir pechuga de pollo que en 150g tiene 31 gramos de proteina.

mi pregunta es:

1. Los 150g de pechuga deber ser pesada en crudo? o cocinada? porque al cocinarla pierde peso.

2. La Pechuga de pollo la consumo con 400g de arroz integral, El cual tambien contiene protenia. La proteina proveniente del arroz integral tambien la debo considerar como fuente de proteina en mi dieta? o estrictamente los 30g de proteinas que debo consumir por comida deben ser de fuentes de proteinas de alto valor bilogico?

Como hacen uds? Debatamos!!

Yo por lo general si considero las proteinas que me aporta el arroz integral, y la pechuga de pollo la peso en crudo. Ese es mi metodo no se si estare o no en lo correcto.

No veo el debate por ninguna parte.

Para que existe debate debe hacer posturas enfrentadas en las que todas tienen algo de razón.

Aqui la única razón es que se pesa en crudo y que se cuentan todas las proteínas, como ya se ha repetido cientos de veces en todo los hilos iguales que se han abierto, y que se siguen abriendo por que la gente no utiliza el buscador, siendo la primera norma del foro, utilizar el buscador antes de abrir un hilo.

En crudo , la carne lo que pierde de peso es agua .

El arroz al contrario absorbe agua .

Agua= 0 calorias

En crudo , la carne lo que pierde de peso es agua .

El arroz al contrario absorbe agua .

Agua= 0 calorias

K dise, io un diah m metí un peaso agua pal kuerpo i ngorde 2 qilos!

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Atrás