Pesadez de estómago con creatina

juanmasl

New member
Hola a todos.

Estoy tomando creatina monohidrato Quamtrax Pure Creatine, pero me produce pesadez de estómago en cuanto empizo a hacer esfuerzos. La tomo con zumo.

¿Cambio de marca? ¿Cambio de tipo de creatina (etil ester)? ¿Pruebo con otro suplemento (en este caso, cual)?

Espero vuestra ayuda,

Gracias.

A mi me pasaba lo mismo de todas maneras y como ya te han dicho arriba, cuanta cantidad estás tomando? bebes mucha agua?

Saludos

Gracias a ambos por responder ;)

Tomo 1 cacito antes y otro después de entrenar de 5grs. cada uno. Pero la pesadez/fatiga me da entrenando, no después.

Le (nos) pasa a mucha gente, incluso cuando la llevas tomando tiempo, no sólo de principios.

A mi con el estómago vacío no me pasa.

Y la seguís tomando pese a eso?? Os pasa tambien con la "etil ester"??

Por cierto, gracias por responder ;)

Yo la tomaba una hora antes de entrenar y la pesadez me entraba al rato, aun a sí seguía tomándola, tampoco me preocupe mucho y no la iba a tirar. La ethyl Ether no la e probado.

Saludos

A mi positivos ninguno, negativos la pesadez en el estomago y el bolsillo mas vacío.

Saludos

Pasate a kre-alcalyn. Este tipo de cretina no se convierte en creatinina en contacto con el agua como el monohidrato y no da pesadez ya que va en cápsulas.

Pasate a kre-alcalyn. Este tipo de cretina no se convierte en creatinina en contacto con el agua como el monohidrato y no da pesadez ya que va en cápsulas.

yo tengo comprado un bote kre-alkalyn y voy a empezar a tomar a principios del año.

aber si me hace algun efecto positivo... xk me ha costado el bote de 120 comprimidos 40€.

pero cuando se me acabe esta, voy a comprar la de dymaitze. muy buen precio que he visto en varias paginas.

un saludo

hecha un vistazo aca se muestra la estabilidad del monohidrato de creatina y la comparan con la etyl ester no mencionan la kre-alcalyn, pero explican lo estable del monohidrato dentro del cuerpo humano (y el monohidrato siempre es mas económico).

Aca un estracto:

1) Creatina Ethyl Ester (CEE):

Se han desarrollado un número de fórmulas de creatina para intentar mejorar la permeabilidad y solubilidad, mostrando que algunas sales pueden mejorar la solubilidad ligeramente.

Giese MW y Lecher CS (Department of Chemistry, Marian University, Indianapolis, USA) realizaron en 2009 dos estudios para comprobar la respuesta no enzimática (química puramente en condiciones fisiológicas) y enzimática (en plasma liofilizado humano conservando las enzimas esterasas). El análisis fue realizado por espectroscopia (H-NMR)

Primer estudio: Non-enzymatic cyclization of creatine ethyl ester to creatinine. CEE incubada a 37 grados con PH 7.4 (condiciones fisiológicas humanas). Resultado:

Conversión instantanea y exclusiva a creatinina, y no producción de creatina, por lo tanto no puede existir ningún efecto ergogénico.
Segundo estudio: Qualitative in vitro NMR analysis of creatine ethyl ester pronutrient in human plasma. Se usó plasma humano liofilizado e incubado a 37 grados donde estudiaron CEE, creatina y creatinina. Resultado:

La creatina (monohidrato) permaneció estable, y no hubo conversión a creatinina, mentira usada por las compañías de suplementos para impulsar el consumo de la CEE y otras fórmulas supuestamente “avanzadas”.
En cuanto a la creatina ethyl ester, no hubo conversión de CEE a creatina por las enzimas esterasas, y más aún, se convirtió totalmente en creatinina (farmacológicamente inactiva).

Saludos.

Hay mucha gente a la que le da problemas, no eres el unico. Pesadez, ardores; a mi por ejemplo, NoXplode, ademas de pesadez y los ardores comentados, me daba unos gases terribles. Prueba una buena Kre-alkalyn (yo probablemente pruebe la Cellex de Amix que la ponen muy bien)o una Ethyl. Si la quieres para el pre, tienes diferentes tipos de creatina y oxidos nitricos en el mismo suplemento (animal pump, nitrix, Jack3d, Superpump 250 o NaNovapor a mi forma de ver son de los mejores, por composicion y opinion de la gente). Todo es probar, ya sabes. Un saludo.

Atrás