PES vs FIFA13

Gizzy

New member
Bueno abro el post para discutir un poco estos 2 juegos!yo por lo menos todavia juego en la escoria de ps2 y este año he preferido el fifa!

Cual prefieren ustedes,Les decepciono alguno de los 2 juegos?

El pro descartado casi para siempre, es practicamente mas de lo mismo siempre.

El Fifa para mi a ido perdiendo velocidad de juego desde hace unas 2 ediciones, aun así me quedo con este.

Si, y lo e echo pero no me acaba de convencer la "fluidez" de juego... es como los tiros que cuando xutas parece que va el balon lento a diferencia del pro que es lo unico que me gustava de ese juego.

Me encanta la velocidad de juego del Pro y la naturalidad, pero muy limitado después en cuanto torneos, fichajes, etc.

Del fifa me gusta el control sobre el jugador.

Es difícil pero me quedo con FIFA

Yo el fifa 13 no lo he "catao"pero como general lo que veo es:
Pro:Hay mas futbolistas caracterizados,para mi la jugabilidad es mejor,hay mas estadios.
Fifa:Las licencias,la ligas master es mucho mejor,no hay equipos inventados....

Conclusion:para jugar con un colega me quedo con PRO para jugar yo solo y hacer carrera o ligas con fifa

Yo he jugado al fifa y pes para la ps3 y me quedo con el fifa sin duda el pes ha caido cada vez sobre la velocidad del juego en fifa13 para la ps2 ha sido al reves ha aumentado la velocidad

La unica contra que le veo al fifa es el status del jugador aveces exageran un poco..y otra es que si vas a jugar una liga o torneo no puedes transpasar a alguien a tu club tenes que empezar la liga de nuevo

He jugado a los dos con mis amigos y la verdad esque el fifa me aburrio bastante , el pro en cambio es un juego mas divertido , asín que mi opinion es :

El pro para jugar con los colegas , es mas divertido.
Para jugar tu solo el fifa puede que sea mejor.

Tambien digo que el fifa me parece mejor juego en muchos aspectos , pero en jugabilidad y diversión el pro se lo lleva de calle.

Desde que jugue el FIFA12 para PS3... Me quedoi con el FIFA 10 veces más en todo lo ha superado al PES. La jugabilidad,velocidad y movimientos tacticos que uno hace en fifa no se pueden hacer en el PES.

Yo nunca probe el fifa10 para ps3 solo he probado el 13 y 12 para ps3 lo demas puro ps2 y siempre fui del pes pero este año me he cambiado al fifa el pes anda muy basto xD

Lo que no me gusta del pes es la jugabilidad en un abrir y cerrar de ojos ya el defensa puede estar en el punto penalti y en el ps2 exageran mucho mas!Lo bueno del pes son las graficas estan algo por encima que las del fifa en ps2 en ps3 anda mejor fifa

Atrás