Pes 2009

The_Undertaker

DeAd IN tHE dArK
Hola a todos los fans de este juego, tengo una duda, en el pes 2009 para PC, he empezado a jugar en modo leyenda, ¿ Es cierto que hay rueda de prensa?, y eso como va? solo sale?

Muchas Gracias a todos los que me puedan ayudar.

Saludos

Pues yo no la he visto y llevo unas cuantas temporadas jugadas, he ganado varios campeonatos y ahora mismo estoy jugando el mundial con la selección, a lo mejor si ganamos sale lo que dices pero hasta la fecho no he visto nada de ruedas de prensa.

Pues yo no la he visto y llevo unas cuantas temporadas jugadas, he ganado varios campeonatos y ahora mismo estoy jugando el mundial con la selección, a lo mejor si ganamos sale lo que dices pero hasta la fecho no he visto nada de ruedas de prensa.

Pero juegas el de la play 3 o pc no? yo se que el de la play 2 no lo trae, pero el de PC lei por ahi que si, no se entonces. que camaras utilizas tu? yo juego de MC y jugo detras del jugador es mas real jaja

Juego en el pc y la cámara que uso no sé la que es , una que se ve mas o menos medio campo pero en vertical y bascula un poco hacia los lados si es aho donde me muevo.
La cámara subjetiva no creo que sea más real porque en el campo tienes visión periferica y abarcas todo el campo si mueves la cabeza aunque corras en otro sentido, me parece que con esa camara te pierdes muchos desmarques y tal de tus compañeros, por lo menos a mi me lo parece.

Juego de delantero, normalmente de segundo delantero aunque con la seleccion de delantero centro.

Atrás