Personalidad

arquer

El hombre de negro
Estaba ayer viendo la tele, cuando empezo a las 1de la mañana conexion samanta - puro musculo y me quede flipado de lo prepotente que es el tio no se como pueden aguantarle , aunque llega a hacer hasta gracia y luego que alfinal se junta con rafa mora... teneis que verlo

This URL has been removed!URL]

sino buscad en google T04xP07: Puro Músculo

menudo personaje jajajaja. Pues yo lo veo un cuerpoescombro, todos los que han salido en ese programa tienen mil veces mejor cuerpo que él y no se lo tienen tan subido. Perdonad si digo una barbaridad pero es que yo creo que hasta supera a Rafa Mora en tonto... Rafa tiene una personalidad repelente y asquerosa pero en cierto modo hasta puede llegar a creérselo, pues como dice él: "es mi lado chulo el que me da de comer".

Sin embargo, a ese chavalillo yo no sé cómo no le han arreglado ya la cara tan "bonita" que tiene. A mí desde luego me han dado ganas xDD

Esto ya se discutió en su día. Desgraciadamente la mayoría de los que van al gimnasio son así, especialmente en Valencia, no se que pasa ahí que a más porra, más tontos se comportan.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Esto ya se discutió en su día. Desgraciadamente la mayoría de los que van al gimnasio son así, especialmente en Valencia, no se que pasa ahí que a más porra, más tontos se comportan.

Tu ídolo es el primero, no lo niegues

Yo ví los 5-10 primeros minutos y fueron los 10 minutos peor usados de mi vida. Incluso peor que escribir en el diario del Vaquilla.

te quejaras, haver visto su cara cuando le pregunta porque usa relleno en los calzoncillos no tiene precio jaja

Bueno...al final lo he visto (pegando algunos saltos, porque lo del Adrian ese no se puede soportar) y me ha parecido interesante. Mas por el mundo tan diferente al mio que esta gente vive, por verles en su salsa al Rafa Mora y compañia. Te das cuenta de que tiene razon, el vende por lo que vende y eso es lo que muestra. Si va de normal, igual no le hacen ni puto caso en esa selva.

El que me parecio mas creible fue el mecanico que tiene dos crias. Se parecia mas a lo que uno espera de alguien que es modelo. Solo habia que verle junto a los chavalitos de la sesion, mas serio y profesional. Los chavales parecen mas unos flipadillos de la vida que modelos ni nada asi.

Y lo del Adrian ese...da un poco de pena. La verdad que, si es cierto lo que decía la monitora del gimnasio (que comentaba que él llevaba toda la vida entrenando), en mi vida he visto peor genetica. Porque talmente parece que tiene el tipico fisico de principiante en su primer año de entreno.

Mis condolencias para él

El modelo ese también se ha pasado a la tontuna de MYHYV XD

Mientras tanto Hierro1 sigue haciendo Weider

Atrás