personal treiner me a generado una gran duda!!

glide93

New member
Miren tengo una enorme duda...

He empezado ahora con las pesas y tal (mido 1.78m peso 66kg y mi imc es 20.9%) llevo ya 3 meses en body combat y 1 en body pump...

Bueno pues llevo una semana con una rutina en sala en la q hago (3 veces x 15 repeticiones) repeticiones en pecho abdomen biceps triceps quadricesp isquiotibiales hombro y espalda (de cada uno 1 ejercicio) y esto lo hago 4 dias a la semana...

Tambien hago 3 clases de body combat otras 3 de body pump y 3 de ciclo

Como 4 veces desayuno (un buen tazon de cereales con leche entera) almuerzo (un buen bocata de atun) como (pechuga de 3 pollo 2 huevo sin yema yogurt) y ceno pues mas o menos lo q haya ensalada pesacado carne...

Pero lo q pasa es q hoy un personal treiner me dicho q la rutina q tengo es como si no hiziera nada... q estaba "tirando el tiempo a la basura" (palabras q me dijo literalmente) y q le necesitaba para alcanzar mis objetivos... (pero ademas de ser carisimo no me apetece la verdad y aparte solo dos dias a la semana) y sinceramente nose q hacer a mi me gusta entrenar y no lo pienso dejar pero despues de esto me e desanimado un poco...

Mi objetivo es ganar algo de masa muscular y tonificarme muy bien (es decir q se note q estoy fuerte) no muy mazao pero si bien en todos los sentidos xD

Vosotros q decis...¿?

P.D. Se q esto mas o menos lo repeti anteriormente en la seccion de "rutinas" (pero esta vez va enfocado en otro sentido ya q quiero q me aclaren este temilla)

Última edición:
.. pues tiene razon en parte.. cn esa rutina nada vas a lograr mas que tal vez acondicionamiento... tienes que leer mas, informate para que tre armes una rutina que valga la pena... y si tu mismo haces tu rutina, no necesitaras pagarle all sujeto ese. Te voy a decir una cosa, yo tambien soy entrenador y todos los dias veo chicos que como tu van a gym y solo pierden su tiempo debido a una mala orientacion a veces de los monitores en turno. Por eso lo mejor que puedes hacer es informarte y aprender mucho para que no te vean la cara tipos oportunistas como ese.

Esa rutina esta perfecta. Si llevas una semana en el gimnasio una rutina fullbody tres veces por semana es lo ideal para todos los novatos que empiezan a entrenar más adelante seguramente te la van a cambiar por otra. El PT lo que busca es un nuevo cliente. No gastes dinero en PT, mejor investiga por tu cuenta y trata de mejorar la dieta o invertí en algunos suplementos.

Ademas , ese es un PESIMO PT... los buenos no te buscan a ti , te hablan de ellos y vas a buscarlos tu.

Un Saludo.

muchas gracias por la info, entonces veis bien mas o menos mi rutina ¿? seguramente a partir de la semana q viene me cambien a una rutina mas dura en sala por lo q e leido y se sera una rutina de trabajo tipo (hoy brazo y hombro / mñn piernas / pasao pecho y espalda)

Y quitare alguna clase de ciclo para no currarme tanto en cardio como lo veis eso¿?

Es decir un grupo muscular por dia, y mi duda hora es... Q es mejor entrenar todos los dias todos los grupos musculares o uno por dia...

Por lo q me an comentado es mejor un grupo muscular por dia por q asi los dias posteriores descansa y define mas y aumenta su volumen...

P.D. muchas gracias por vuestra ayuda

Atrás