¿Pero que me pasa?

Sevillista92

New member
no se que me pasa, que llevo unos dias con fatiga por la mañana y por la noche, el resto del dia, lo llevo bien con hambrecilla la normal.. como y eso bien, hago 5 comidas al dia.. pues voy al gimnasio a entrenar, y a la academia salgo de m icasa desayuno a las 1 o asi cuando salgo de la academia como algo, cuando salgo del gym me como mi plato de pasta con atun, y al as 4 o 5 asi me como otro con filetes de pollo, meriendo a las 3 horas y ceno a las 10 y media o 11, no se que me pasa ultimamente, siento la necesidad de defecar 2 veces al dia normalmente, 1 por la mañana suelta y mas bien hecha por la tarde 1 poco mas durilla, tomo algunos batidos d proteinas y demas en distinto horarios
Descanso poquillo, hecho 1 siesta de media hora o asi, me acuesto sobre las 1 y me levanto a las 9

massive tomalos con el estomago vacio y las protes JUSTO 30 min despues de entrenar

no inmediatamente porque si los tomas 30 min depues de entrenar agarras el pic insulinico

Hola Sevillista:

Después de leer tu post, tendría que preguntarte muchas cosas, pero para empezar, te aconsejaria que revisaras tu dieta, que tipo de entrenamiento haces, si te has tomado algún tiempo de descanso, son muchas la variables que habría que controlar, pero para empezar procuraria comer una comida más a mediamañana, a lo mejor es díficil porque estudias, pero también dormiria más horas, y seguramente dejaría de ir a entrenar...para ver como responde tu cuerpo.

A grosso modo, empezaria por ahí, si quieres preguntar algo más concreto, te responderé¡¡

Un saludo.

Por lo que dices y comentas, podrías estar en un pico de sobreentrenamiento.
Yo te aconsejaría que descanses una semana y vuelvas a la carga. Los síntomas de fatiga suelen decirte que has de parar y es inteligente hacerle caso.

Una semana ó dos de descanso, comiendo bien y reponiendo el glucógeno muscular y estarás como nuevo.
No quieras atiborrarte de suples para salir de eso, porque si es lo que creo que es, no lo lograrás y además, no te conviene si no quieres acabar catabolizando por ese motivo.

Ese es mi consejo...

Un saludo

Atrás