pero constante

Adrian276

New member
Hola,

Bueno, llevo ya casi 4 meses dandole duro al gym, y, aunque subi rapidamente 3 kg (de 69 a 72), ahora ya hace un tiempo que no subo mas.
Y es raro porque si que noto que voy cogiendo un poco de masa, sobre todo en pecho y espalda.
Alguna idea?

si:
-50gr cereales con leche
(entreno)
-batido post-entreno
-150gr arroz/pasta
-80gr fiambre,50gr pan
-300gr carne/pescado, 100gr pan
-80gr fiambre,50gr pan (antes de acostarme)

no es suficiente compañero :/

en el apartado de estas encontrarás toda la info. necesaria,
primero deberías calcular las kcal. que necesitas para tu objetivo y después planificar la dieta __genial__

me es imposible comer mas..de hecho voy con problemas estomacales, reflujo, ardor..y todo el dia con ganas de vomitar..ya es el maximo, y me cuesta mucho..
y si meto otro batido?...

cuántas comidas haces? a lo mejor es que no haces bien las reparticiones,
otra opción sería tomar otro batido como comentas, pero recuerda que estos nunca sustituyen....solo suplementan __genial__

5 comidas..pero es que soy de poco comer...
los dos batidos me parece mejor opcion, aunque debe ser fatal para el higado (organo al que ya meto mucha caña :D)
alguna idea mas?

si te sacias muy pronto , aumenta las comidas a 6 o 7,para q llegues a las calorias nesarias para engordar, y bebe mas agua.

q esquema de entreno sigues???

Bueno..lo intentare..pero noc reo que pueda comer mas.Ya hago un esfuerzo todos los dias.
No se puede aumentar volumen con lo que como? Aunque sea mas lentamente?
Sigo la rutina que me hacen en el gym, asi que por esa parte no creo que haya problema.

Atrás