¿Perjudicial para la salud?

TommyHayra

New member
Hola a todos , Hace unos dias me entere en el gimnasio que Nitrix y no-xplode, (tanto juntos como separados), a la larga podrian poducir diabetes. No se si sera un rumor tonto o una verdadera afirmacion pero yo lo posteo para que me digais si es verdad o es mentira, para sacarnos de duda, ya que no vi un post k solucionase esta pregunta.
Un saludo a todos

la clave es lo de siempre, no abusar. Si abusas da por hecho que te expones a riesgos. El problema es dónde situar el límite. Pasarán años hasta que se sepa las dosis seguras para los suplemntos, hoy en día te lees un estudio y al rato otro que le contradice por completo.

pero porque ??? pediste una explicacion logica?? o solo creiste un rumor sin fundamentos ?
Tomar 4 litros de agua al dia y un buen combinado de vitaminas, hara que estos suplementos no le pasen la cuenta al cuerpo ;), tomar un suplemento no es llegar asi como asi, como dijo juancar en un post por allI : "SI NO SABES MEARLO, NO LO BEBAS".

no pudo darme explicacion la persona que me lo dijo xq lo escucho del vestuario del gimnasio, aunque yo creo que es imposible xq no contienen nada de azucar.

no pudo darme explicacion la persona que me lo dijo xq lo escucho del vestuario del gimnasio, aunque yo creo que es imposible xq no contienen nada de azucar.[/quote]
Tú mismo te respondes.
Es lo de siempre si tomas proteina en polvo te vas a joder el riñón,si tomas huevos vas a joderte el higado,si tomas vitaminas va a tener hipervitaminosis,si te esfuerzas en ganar musculo eres un vigorexico,si dejas de entrenar te quedas fofo y te cuelga la piel...son tantas las chorradas que lo mejor es pasar.

lo puse x si alguien sabia del tema, esta claro que todo el mundo dira lo que ya se sabe...todo abuso es malo. Un saludo

diabetes con suplementos con potenciadores del oxido nitrico.

Hola amigos, como muy bien dice el bote de nitrix y noxplode y todos los de la marca Bsn:

No usar personas con problemas de hígado, riñones, tiroides, alta presión arterial, enfermedades psiquiatricas, diabetes, herpes o si está siendo tratado con medicamentos. (lo pone por detras en ingles). ya que estos productos lo que hacen es dilatar los vasos sanguineos, asi aceleran la absorcion de nutrientes para el musculo, retienes mas likidos, y congestionas mas, pero claro este trabajo lo hace el corazon, y todos esos aminoacidos de mas que les metemos al cuerpo, pues es el higado quien los depura, aparte que nitrix lleva un compuesto quimico, tiene una patente, y la marca Bsn esta aliada con una gran firma farmaceutica, el nitrix lleva un compuesto quimico que es el que te da ese aspecto en 1 semana tan duro, congestionado y voluminizado.lleva un medicamento bajo una patente, no es una droga pero es un medicamento, que es lo que te hace estar congestionado todo el dia, incluso sin entrenar se nota. El nitrix es muy bueno, salvo que lleva "ethil-ehter"... o algo asi. eso es alcohol en español, el alcohol es vasodilatador, tambien.. y se usa normalmente para asimilar mejor la creatina.. (creatine-ethyl-ether..) o absorver mas o algo asi.

El no xplode, es una bomba de cafeina, yo lo retiraria del mercado. meas amarillo fluorescente, el color de la orina te dice como estan tus riñones... y yo creo ke no es wena señal mear del color del redbull, vamos que apagas la luz y pareces un gusiluz! jejejeej.

Creo que todo es relativo, la cafeina no es wena tomarla en exceso, pero en determinados momentos y en ciertas cantidades puede venir muy bien, lo mismo pasacon la arginina, la taurina, y todos los aminoacidos, pues cada 1 tiene su funcion. yo creo que lo mejor es respetar los descansos, y no excederse en las tomas puesto que los suplementos no actuam mejor por tomar mas. las tomas las decide un equipo medico que evalua la absorcion y el tiempo de eliminacion del organismo de la sustancia.

Lo que no veo bien esque marcas como Bsn se alien con empresas farmaceuticas para asi añadirle farmacos a sus productos y que tengan mas efecto y asi vender mas. si os fijais por detras pone que no esta evaluada por la sociedad antidoping o antidrogas o algo asi, vamos que puedes dar dooping con los productos de la marca Bsn.

A mi parecer es una marca muy buena en relacion efecto/precio... pero un poco deficienten en relacion Efecto/salud. es una opinion personal.

un saludoooo!! vamos a tener que abrir una web dedicada a la argininaxDDD

Si eres diabetico no debes tomar estos suplementos, porque te puede dar un bajon de ázucar, y eso para un diabetico no es bueno

Hola amigos, como muy bien dice el bote de nitrix y noxplode y todos los de la marca Bsn:

No usar personas con problemas de hígado, riñones, tiroides, alta presión arterial, enfermedades psiquiatricas, diabetes, herpes o si está siendo tratado con medicamentos. (lo pone por detras en ingles). ya que estos productos lo que hacen es dilatar los vasos sanguineos, asi aceleran la absorcion de nutrientes para el musculo, retienes mas likidos, y congestionas mas, pero claro este trabajo lo hace el corazon, y todos esos aminoacidos de mas que les metemos al cuerpo, pues es el higado quien los depura, aparte que nitrix lleva un compuesto quimico, tiene una patente, y la marca Bsn esta aliada con una gran firma farmaceutica, el nitrix lleva un compuesto quimico que es el que te da ese aspecto en 1 semana tan duro, congestionado y voluminizado.lleva un medicamento bajo una patente, no es una droga pero es un medicamento, que es lo que te hace estar congestionado todo el dia, incluso sin entrenar se nota. El nitrix es muy bueno, salvo que lleva "ethil-ehter"... o algo asi. eso es alcohol en español, el alcohol es vasodilatador, tambien.. y se usa normalmente para asimilar mejor la creatina.. (creatine-ethyl-ether..) o absorver mas o algo asi.

El no xplode, es una bomba de cafeina, yo lo retiraria del mercado. meas amarillo fluorescente, el color de la orina te dice como estan tus riñones... y yo creo ke no es wena señal mear del color del redbull, vamos que apagas la luz y pareces un gusiluz! jejejeej.

Creo que todo es relativo, la cafeina no es wena tomarla en exceso, pero en determinados momentos y en ciertas cantidades puede venir muy bien, lo mismo pasacon la arginina, la taurina, y todos los aminoacidos, pues cada 1 tiene su funcion. yo creo que lo mejor es respetar los descansos, y no excederse en las tomas puesto que los suplementos no actuam mejor por tomar mas. las tomas las decide un equipo medico que evalua la absorcion y el tiempo de eliminacion del organismo de la sustancia.

Lo que no veo bien esque marcas como Bsn se alien con empresas farmaceuticas para asi añadirle farmacos a sus productos y que tengan mas efecto y asi vender mas. si os fijais por detras pone que no esta evaluada por la sociedad antidoping o antidrogas o algo asi, vamos que puedes dar dooping con los productos de la marca Bsn.

A mi parecer es una marca muy buena en relacion efecto/precio... pero un poco deficienten en relacion Efecto/salud. es una opinion personal.

un saludoooo!! vamos a tener que abrir una web dedicada a la argininaxDDD

Si eres diabetico no debes tomar estos suplementos, porque te puede dar un bajon de ázucar, y eso para un diabetico no es bueno

Muchas gracias por tu comentario, se t agradece, ya no me acordaba de este post.

Yo soy una persona que por genetica se le suelen marcar mucho las venas, tampoco una cosa exagerada pero se me notan sin hacer nada solo con cerrar el puño y me daria mieod que el NO XPLODE pudiera causarme algun riesgo para mi salud. Que me dicen????

De por si tengo entendido que no son combinables ya que el Nitrix contiene Creatina y el otro cafeina ¿cierto?

Saludos,

Manuel Cesar

loko enry creo q no deberias de tomar nitrix y no xplode si tienes muchas veneas porq a un amigo mio se le exploto una vena.... jajajajajajajajajajajajajajaj. menudaas tonterias se dicen vamos... lo q hay q leer

jaja y fuera de la diabetes y cualquier otra "posible" falensia, que tan buenos resultados da combinarlos? o no es necesario ?

Es lo de siempre si tomas proteina en polvo te vas a joder el riñón,si tomas huevos vas a joderte el higado,si tomas vitaminas va a tener hipervitaminosis,si te esfuerzas en ganar musculo eres un vigorexico,si dejas de entrenar te quedas fofo y te cuelga la piel...son tantas las chorradas que lo mejor es pasar.

+3

Yo soy una persona que por genetica se le suelen marcar mucho las venas, tampoco una cosa exagerada pero se me notan sin hacer nada solo con cerrar el puño y me daria mieod que el NO XPLODE pudiera causarme algun riesgo para mi salud. Que me dicen????

las venas se te marcan por la distancia que haya entre estas y la piel, si tienes acumulacion de grasa o liquidos no se te van a notar muxo las venas, ya que la distancia que las separa pues no la deja que se vean, el nitrix hace que se te inflen los musculos debido a la oxigenación, entonces es como si apretara hacia afuera las venas, por eso se notan mas, pero las venas tienen una capacidad de dilatacion y una elasticidad increible, a no ser que tengas alguna enfermedad que quite esta propiedad a las venas ( que no creo que sea el caso), con la de años que llevan estos prodcutos en el mercado y lo mucho que lo a tomado la gente si no se a muerto nadie no creo que pase nada, esto es como todo, bebete 10 litros de cocacola, o 2 kilos de azucar de golpe.. a ver si no es perjudicial!!!.. pues el nitrix y el noxplode lo mismo.. con precaucion, descansos y tomas correctas no tiene por que pasar nada. ESO SI NO BEBAS ALCOHOL MIENTRAS TOMES ESTO. aleeee saludossss_culo2__culo2__culo2_

El acido acetilsalicílico (aspirina) en exceso produce úlceras gástricas, mucho acetaminofen (Tylenol) te caga el higado, demasiado ibuprofeno (advil) puede producir gastropatía, es decir, úlcera de estómago y duodeno y si abusas de la dipirona (Novalgina) puede ocasionar retensión de sodio y cloruro, y llevar a una descompensación cardíaca y edema pulmonar agudo, y el paracetamol (Zolben) trae cancer.
Entonces si me duele la cabeza, que coños hago?
Me muerdo un dedo, asi me duele el dedo mas que la cabeza?
Todo en exceso hace mal!
No le den mas vueltas!

Atrás