Periodo de entrenamiento intenso

antonioluis

New member
buenas tardes! espero que lleveis todos un buen verano y que esteis disfrutando de esas vacaciones tan merecidas el tema sobre el cual os pregunto es que debido a que juego en un equipo de baloncesto de alto nivel me aproximo ala pretemporada y queria saber que debo tomar de suplemento para no quemar nada de musculo que me aconsejais tomarme entreno 2 horas por la mañana de la cuales es gimnasio y poco de aerobico y dos horas por la tarde de aerobico con balon. Espero vuestras respuestas ya que sabeis mucho de todo esto!!!!

y sobre todo comer muchisimo, yo en pretemporada de rugby entreno por la mañana pesas y por la tarde con el equipo y como como un burro, no te preocupes por la cantidad de comida ,toda la vas a quemar.

Pues como tienes ejericico intenso te recomiendo como te dijeron antes comer, no tengas miedo y metete de todo, obviamente cuida grasas por cuestion de salud mas que nada.

muchas gracias por la respuesta que me dices sobre los suplementos recomendados el porque de la glutamina antes del aerobico de la tarde muchas gracias de nuevo a todos sois unos cracks! he mirado Optimum Glutamina en Polvo 1 kg de la marca On que tal va? con eso y con una buena dieta de ingesta de proteina esta bien o necesitaria algun suplemento mas me he tado tomando hace unas dos semanas de la misma marca On carbohidratos pero he dejado ya de tomarlos para que no se acostumbre tp el cuerpo que opinais muchas gracias

Última edición:
la glutamina es un aminoacido anticatabolico(evita destruccion de musculo) y los bcaas son aminoacidos esenciales ,en cualquier tienda de suplementos los tienen mira por el foro alguna marca aunque yo compro bcaas en el decathlon(son los mas baratos)y la glutamina(l-glutamina)en una drogueria de aqui en madrid

carbohidratos y proteinas son simplemente comida, el cuerpo no se acostumbra a eso, es como si pararas de comer carne y pasta porque el cuerpo se acostumbra.la glutamina hay dos tipos l-glutamina y peptidos de glutamina,los peptidos son caros a si que comprate l-glutamina da igual la marca solo que sea lo mas pura posible,los bcaas ya te dije tampoco hay que gastarse mucho porque todos son iguales por eso te dije los de decathlon porque vienen 300 pastillas y cuesta 14 euros. por com tomarlos los bcaas a mitad de entrenamiento y la glutamina antes de empezar el aerobico 5gr

muchas gracias por la contestacion ya por ultimo y cerrar este tema tiene efectos secundarios o rumores de perjuicios de esos dos suplementos, podrias comentarme tu experiencia propia y demas ggracias colega!

Atrás