Pergunta respecto a los biceps

narkodilara

New member
Hola a todos! Pues mi pergunta es la seguinte:
Cuanto empiezo a hacer mis ejercicios para los biceps, al terminar la primera serie, mis musculos aumentan de tamaño pero bastante ! y hasta me miro al espejo y digo- eso son mis biceps??????! _ehhh!_ _susto_ pero lo que pasa es que, al terminar el entrenamiento, despues de 5-10min los biceps disminuyen bastante! mi pergunta es, si esto es normal ? felices fiestas a todos !!

y con el resto de musculos no te pasa? xDD

:D y con el triceps tambien me pasa ! con el resto de los musculos.. bueno.. normal !! pero estoy preocupado.. cuanto entreno biceps.. llego al limite.. aumentan de tamaño .. y despues del entrenamiento "pufff" ii toda esa "belleza" :D desaparece ..

Pasa con todos los musculos xD... :(. Digamos que solo nos satisface el ego verlos asi de hinchados :( pero después vuelven a su estado jaja, para ganar verdadera masa se requiere más tiempo que una sola sesión de entrenamiento duro de biceps xD.
No recuerdo bien porque se ponen asi... Antes sabia la explicación la habia leido en un articulo xd (aunque no debe ser dificil encontrar la respuesta :D)

Pasa con todos los musculos xD... :(. Digamos que solo nos satisface el ego verlos asi de hinchados :( pero después vuelven a su estado jaja, para ganar verdadera masa se requiere más tiempo que una sola sesión de entrenamiento duro de biceps xD.
No recuerdo bien porque se ponen asi... Antes sabia la explicación la habia leido en un articulo xd (aunque no debe ser dificil encontrar la respuesta :D)

gracias por la respuesta colega :D !! voy seguir investigando aer si encuentro algo !! "para ganar verdadera masa se requiere más tiempo que una sola sesión de entrenamiento duro de biceps xD." yaa tengo los biceps relativamente grandes para mi edad y estatura :D pero smpre me pergunto si hago las cosas bien y pk pasa eso ..!! felices fiestas !!

Eso es sangre...con una weider tendras mas congestion que con una fullbody..pero no es sinonimo de mayor crecimiento.

A mi los musculos que mas se me congestionan son biceps y pecho.

Atrás