perdiendo las ganas

kuk2000

New member
Hola amigos necesitaria un consejo ya que estos ultimos dias eh ido al gym pero me he sentido mas cansado al principio de mis rutinas y es por eso que ya no las termino siento como que ya no tengo fuerza sera por que debo bajarle un poco de peso o que pasa??? gracias por su ayuda_oveja_

Hola amigos necesitaria un consejo ya que estos ultimos dias eh ido al gym pero me he sentido mas cansado al principio de mis rutinas y es por eso que ya no las termino siento como que ya no tengo fuerza sera por que debo bajarle un poco de peso o que pasa??? gracias por su ayuda_oveja_

si no terminas tus ejercisios no se yo creo que deverias descansar un par de dias y despues vas a volver con mas ganas que nunca aveces los seres humanos nos sentimos mal... sin ganas.... es algo normal.. descansa 5 dias haz otras cosas... y despues vas a implorar por el gym levantar un fierro...

No sabemos naaaaaaaaada de ti. Ni tus medidas, ni el tiempo que llevas entrenando, ni la rutina que sigues,
si eso de comer como un hombre va contigo, naaaada. Si el consejo me lo tuviera que dar a mi mismo que ya llevo un tiempito en esto, me plantearía: cambiar la distribución de los días, cambiar el sistema de entreno, buscarme un compañero, comprarme un suplemento (por aquello de que el efecto placebo podría ser estimulante) o, simplemente, dejarlo unas semanitas, que no pasa nada.
Un abrazo

Última edición:
Lo mejor esd tomarte una semanita de descansito, a vivir la vida (pero sin pasarte) veras como vuelves como una bestia!!

Adhiero , el descanso es lo que nos da ganas de retomar en cualquier actividad , aunque a veces cueste.

Saludos

tomate un descanso de una semana. la verdad que si ayudan.
la experiencia habla :D

si no, sigue asi,baja la intensidad pero sigue entrenando, todos tenemos dias en los que vamos con mucha energia o de plano no tenemos ganas de entrenar, todos tenemos nuestras altas y nuestras bajas...

no te desanimes, vendran tiempos mejores e incluso levantaras mas peso! ;)
un saludo colega y echale ganas

Como te han dicho ya, tomate tu semana de descanso. Haz una rutina mas entretenida, lo digo porque seguir una mucho tiempo acaba aburriendo.

Veras con que ganas vuelves, yo cada vez que me tomo la semana de descanso tengo unas ganas enormes de volver a coger esos hierros!!!

Nos vemos!

Me pasa lo mismo que a ti men pero en visto que abriste esta discusion ya no la abro yo por respeto al foro voy a intentar lo mismo que voz descansar una semana a ver si nos funciona.

Para los del foro: ¡Alguna otra sugerencia!

La verdad que nunca me faltan ganas de ir al gimnasio, jaja soy re emocion. Pero esta semana estube levantando menos peso en pecho y piernas y mi entrenador dice que puedo tener los musculos fatigados, es decir cansados, podes tomarte una semana y te vuelven las ganas y los musculos descanzan

las fuersas estan, vos sos el q dice q no, invitate a un amigo a q tb valla se pasa a lo loco el tiempo ni te das cuenta pero si cuando cae la mancuerna en la pierna xd

Atrás