perdido

pradi

New member
saludos . llevo como año y medio entrenando y con una dietas mas o menos correcta , pero me dijeron el otro dia que ya podia empezar atomar suplementos para mejorar mis rersultados pero que suplementos me recomendarian ¿? tengo solo uno que es la L-carnitina pero los demas cuales mer ecomendarian comprar .asta aoras solo estaba tomando batido de protinas en el desayuno y despues del entreno . pero como hay tantas cosas que si creatina que si glutamina bcass etc esty muy perdido gracias de ante mano
esty intentando eliminas esa ultima capa de grasa del adomen antes de enpezar con el volumen de nuevo. gracias

saludos . llevo como año y medio entrenando y con una dietas mas o menos correcta , pero me dijeron el otro dia que ya podia empezar atomar suplementos para mejorar mis rersultados pero que suplementos me recomendarian ¿? tengo solo uno que es la L-carnitina pero los demas cuales mer ecomendarian comprar .asta aoras solo estaba tomando batido de protinas en el desayuno y despues del entreno . pero como hay tantas cosas que si creatina que si glutamina bcass etc esty muy perdido gracias de ante mano
esty intentando eliminas esa ultima capa de grasa del adomen antes de enpezar con el volumen de nuevo. gracias

Tienes dos opciones:
- Vas a la primera tienda de suples y que el dependiente te venda la moto, o pillas un bote de cada color así te aseguras.
- Lees, te informas de lo que necesitas y luego ves si lo compras o no.

Por si acaso, la mayoría de las personas serias antes de preguntar algo primeramente se informa sobre que es lo que busca y si no encuentra información o tiene alguna duda más concreta, encontes pregunta... es tú caso? diria que no....

Creo que lo mejor que puedes hacer es pasar de quemar esa grasilla del abdomen e ir directamente a por buen volumen, ya habrá tiempo de quemar grasa a partir de marzo para poder estar perfecto en verano.

Continua con los batidos de proteina mañana y post entreno y coge creatina para el pre-entreno, así aumentaras la eficacia de los entrenamientos.
saludos!

gracias esta tarde e comprado esta marca de batido de proteinas que por lo qu e oido hablan bien de ella que opinan( Scitec Nutrition® - 100% WHEY PROTEIN PROFESSIONAL)

Atrás