Buenas, tengo 17 años mido 1,70 y pesi 81 kilos y un mogollon de dudas que espero me podais contestar. Pude leer muchos post de este foro y la verdad, es que no me entero ya que no se que tengo que hacer, no entiendo algunos nombres ni se que es lo indicado para mi. Desgraciadamente mi economia (jodida vida de estudiante) no me permite pagarme un gym. Tengo que conformarme con unas mancuernas de 5,7 y 11 kilos de mi hermano. Una estupenda pista de atletismo olimpica de mi ciudad y una gran voluntad de cambiar mi cuerpo por algo mas sano, estoy cansado de meter barriga cada vez que me cruzo una chica. Se que me hace falta una dieta para bajar peso (supongo que luego posteare en el lugar correspondiente) y me gustaria saber si alguien podria ayudarme a construir una rutina de trabajo de lunes a viernes en la que me permita bajar de peso y pueda ir mejorando un poquito mis musculos con ejercicios que pueda hacer con mancuerdas, adominales o lo que sea. Estoy desesperado ya que como dije, tengo la voluntad pero no el conocimiento para poder darle sentido sin joderme la salud. Por favor, espero que me podais ayudar, muchas gracias.