+ Perdido que un pulpo en un garaje

RUSH2

New member
Buenas, tengo 17 años mido 1,70 y pesi 81 kilos y un mogollon de dudas que espero me podais contestar. Pude leer muchos post de este foro y la verdad, es que no me entero ya que no se que tengo que hacer, no entiendo algunos nombres ni se que es lo indicado para mi. Desgraciadamente mi economia (jodida vida de estudiante) no me permite pagarme un gym. Tengo que conformarme con unas mancuernas de 5,7 y 11 kilos de mi hermano. Una estupenda pista de atletismo olimpica de mi ciudad y una gran voluntad de cambiar mi cuerpo por algo mas sano, estoy cansado de meter barriga cada vez que me cruzo una chica. Se que me hace falta una dieta para bajar peso (supongo que luego posteare en el lugar correspondiente) y me gustaria saber si alguien podria ayudarme a construir una rutina de trabajo de lunes a viernes en la que me permita bajar de peso y pueda ir mejorando un poquito mis musculos con ejercicios que pueda hacer con mancuerdas, adominales o lo que sea. Estoy desesperado ya que como dije, tengo la voluntad pero no el conocimiento para poder darle sentido sin joderme la salud. Por favor, espero que me podais ayudar, muchas gracias.

Pues ejercicio cada dia durante al menos 45 minutos seguidos (si quieres perder peso y barriga), puedes hacer carrera continua durante 20 minutos a 70%, bajas el ritmo 5 minutos para recuperar, subes el ritmo durante 15 minutos a 80 %, bajas 5 minutos para descansar, y subes el ritmo 10 minutos al 90 %(todo esto sin parar) los primeros dias no creo que aguantes, si eso baja el tiempo o el ritmo, y nada, no comer grasas, carbohidratos (arroz,pastas,legumbres,patata,cereal) solo por la mañana, por la tarde y antes de entrenar, dormir 8 horas al menos y no se que mas decirte.
A ver si alguien que sepa mas te recomienda mejor.saludos.

derek dijo:
Pues ejercicio cada dia durante al menos 45 minutos seguidos (si quieres perder peso y barriga), puedes hacer carrera continua durante 20 minutos a 70%, bajas el ritmo 5 minutos para recuperar, subes el ritmo durante 15 minutos a 80 %, bajas 5 minutos para descansar, y subes el ritmo 10 minutos al 90 %(todo esto sin parar) los primeros dias no creo que aguantes, si eso baja el tiempo o el ritmo, y nada, no comer grasas, carbohidratos (arroz,pastas,legumbres,patata,cereal) solo por la mañana, por la tarde y antes de entrenar, dormir 8 horas al menos y no se que mas decirte.
A ver si alguien que sepa mas te recomienda mejor.saludos.

Uff me parece que como maximo podria hacer 15 (3 min caminando) 10 min (3 caminando) y otros 10 min... y aun asi uff lo veo chungo.

Me gustaria hacer algo con mancuernas para acompañar el ejercicio fisico de correr, pero no se como funciona los entrenamientos, ni cuantas repeticiones son buenas... ni na

Uff me parece que como maximo podria hacer 15 (3 min caminando) 10 min (3 caminando) y otros 10 min... y aun asi uff lo veo chungo.
Eso parece ahora. En un mes entrenando has doblado o triplicado tu resistencia, si tienes un nivel aerobico tan bajo. Ya verás. Suerte.

Arriba tienes unas pestañas con casi todos los ejercicios por musculo, elige 3 para ti que te gusten, de cada musculo, lee la descripicion de cada ejercicio y si tiene imagen organizate de forma que trabajes todas las partes del grupo muscular, haz un grupo muscular por dia y haz 5 series de 10 repeticiones con descanso de 1 minuto,saludos.

derek dijo:
Arriba tienes unas pestañas con casi todos los ejercicios por musculo, elige 3 para ti que te gusten, de cada musculo, lee la descripicion de cada ejercicio y si tiene imagen organizate de forma que trabajes todas las partes del grupo muscular, haz un grupo muscular por dia y haz 5 series de 10 repeticiones con descanso de 1 minuto,saludos.

Uhm, te refieres a que seleccione 3 ejercicios para cada grupo de musculos, por ejemplo 3 ejercicios de pecho, 3 de brazos... y que un lunes haga los de pecho, un martes los de brazos... es eso? Gracias por la ayuda :)

Es sencillo,tres dias a la semana de pesas en casa,todo el cuerpo y
aerobico,lo que mas te guste y divierta.

Entreno.
PECHO
Press de banca mancuernas (Tumbado,aunque sea en tres banquetas)
3 series de 15 a 10 repeticiones

Aberturas mancuerna. 3 series d 15 a 12 repes

ESPALDA Remo mancuerna a una mano 3 series de 15 a 12 repeticiones
remo a dos manos mancuerna 3 series de 15 a 12 repes

Hombro Press mancuernas 4 series de 15 a 12 repes

Biceps Curl mancuerna de pie 3 series de 12 repes
Triceps Si tus mancuernas son anchas,press frances con mancuerna 3 series de 12 repes,o puedes hacer fondos entre bancos tres series a tope.

Si no sabes como se hacen los ejercicios indaga en internet,o mira esta pagina y haber si los encuentras.

http://www.bodybuilding.com/fun/exercises.htm

Pincha en la zona del cuerpo que quieras ver y luego pinchas en
VIEW A PRINTABLE PAGE OF ALL RESULTS.

Si quieres puedes,animo y haz correctamente los ejercicios.

Oxido dijo:
Es sencillo,tres dias a la semana de pesas en casa,todo el cuerpo y
aerobico,lo que mas te guste y divierta.

Entreno.
PECHO
Press de banca mancuernas (Tumbado,aunque sea en tres banquetas)
3 series de 15 a 10 repeticiones

Aberturas mancuerna. 3 series d 15 a 12 repes

ESPALDA Remo mancuerna a una mano 3 series de 15 a 12 repeticiones
remo a dos manos mancuerna 3 series de 15 a 12 repes

Hombro Press mancuernas 4 series de 15 a 12 repes

Biceps Curl mancuerna de pie 3 series de 12 repes
Triceps Si tus mancuernas son anchas,press frances con mancuerna 3 series de 12 repes,o puedes hacer fondos entre bancos tres series a tope.

Si no sabes como se hacen los ejercicios indaga en internet,o mira esta pagina y haber si los encuentras.

http://www.bodybuilding.com/fun/exercises.htm

Pincha en la zona del cuerpo que quieras ver y luego pinchas en
VIEW A PRINTABLE PAGE OF ALL RESULTS.

Si quieres puedes,animo y haz correctamente los ejercicios.

Ya lo entiendo ^^, muchas gracias. Abdominales, tenia pensando hacer de lunes a sabado 3x20... es demasiado? poco?

InTenSiDaD dijo:
Ese dominio del inglés te lo tenias escondido, eh! jeje! _contrato_ __cafe__

Si soy sincero,domino mejor el frances...(Sin segundas pervertidos)__cafe__

arrffff aaaarrf.... hoy ya cumpli con los ejercicios mancuernas 7 kilos en mano. Me duele to, toy roto... xD mañana tendre una agujetas... uuuuuuh

veamos, sobre el ejercicio aerobico k decis todos, 45 mins de cardio... realmente alguien los hace? es decir, podeis con ellos? io si estoi de bajada, no es pk m ahogue ni m canse, es k m kedo sin fuerza, i se m abre un agujero en el estomago imposible de cerrar (siempre i cuando lo haga despues del entreno), mas de 30 mins , i segun el dia, para mi es imposible, pero ia os digo no por cansancio, k ni m ahogo ni na, si no por fuerza, k ia no keda :$

chipo dijo:
veamos, sobre el ejercicio aerobico k decis todos, 45 mins de cardio... realmente alguien los hace? es decir, podeis con ellos? io si estoi de bajada, no es pk m ahogue ni m canse, es k m kedo sin fuerza, i se m abre un agujero en el estomago imposible de cerrar (siempre i cuando lo haga despues del entreno), mas de 30 mins , i segun el dia, para mi es imposible, pero ia os digo no por cansancio, k ni m ahogo ni na, si no por fuerza, k ia no keda :$

Yo no pude hacer 45 ni en broma, 1º realice los ejercicios con mancuernas (como 1 hora y poco) y luego corri y que va, 15 minutos corriendo... y ya tenia un mareo encima que pa que... xD

chipo dijo:

Los 45 minutos de aerobicos no hay q hacerlos a tope eeee, no t confundas.... Hay que hacerlos a un ritmo moderado. Yo hago los 45 minutos y me kedo iwal...(weno ahi e exagerado...)

Atrás