perdido en el mundo del culturismo

¿como perder peso?

• aciend mucho cardio

Votos: 3 75,0%
  • toamndot un quemadr

Votos: 1 25,0%

• Votantes totales
    4

rodry307

New member
ola amigos. es la primera vez que escribo aqui ,pero dado que e leido miles de paginas y que gracias a vosotros e encontrado muchas respuestas a mis preguntas os queria comentar algo. yo tengo 22años perso 80kg y hace 5meses que empece en el gymnasio y bueno empece haciendo lo que se suele llamar un circuito (haciendo un egercicio de cada) y bueno aora llevo ya un par de meses haciendo una rutina suelo ir cinco dias.Cada dia realizo un entrenamiento de un musculo lunes: hombro, martes bicieps y triceps, miercoles pierna, jueves pecho y por ultimo viernes espalda. aparte de hacer cardio y adominales dias alternos despues de hacer pesas.y bueno noto la mejora en fuerza rendimiento y bueno se empieza a ver algun resultado pequeño..a los dos meses de empezar empece a tomar el animal cuts puesto que me sobraban alguns kilitos(cosa que no logre bajar mucho ) el quemador bastante bien mucho sudor y bastante aumento de energia en el entrenamiento. y aparte toi tomando una proteina que kla dosis es de 48g delos cuales 36 son porteina 2.62 es creatina,un 1.20 grutamina y 4.2 de carbohidratos.Tambien hago una dieta equilibrada de 5 comidas rica en proteinas y libre de grasas. aora mi mis dudas me aconsejan que este invierno coma muchos carbohidratos es decir mucha pasta que tambien beba mucho aquarius y si fuese necesario el vitargo este para ganar peso y despues definir al cabo de uns meses .sera una buena idea? y que opinais de un estimulador como tribulus. no xplode ,dark rage o algo asi ?estaria bien para mi ayuda a ganar musculo ? tambien tengo creatina y grutamina en casa me vendra bien tomarlo ? com odeberia tomarlo ?antes o despues de entrenar ? esper q me podais ayudar y guiarme un poco gracias

Atrás