Perdido en el entrenamiento.

Sakuryu

New member
Hola, qué tal, soy nuevo en el foro y he estado leyendo algunas cosas pero ninguna que me oriente en sí, (usé el buscador).

Mi historial es el siguiente, estuve yendo a clases de spinning casi por obligación con una prima, al principio me costaba trabajo seguirlas, pero después se convirtió en lo contrario y me gustó, fueron seis meses donde obtuve un gran rendimiento.

Después entré al gimnasio durante 1 mes, pero fue como no ir, para lo único que aprovechaba mi estancia ahí, era para entrenar duro en la bicicleta ya a como estaba acostumbrado. En cuanto a lo demás, hacía vagamente pesas, abdominales y ocupaba aparatos para las piernas.

Ahora que vienen de nuevo las vacaciones, quiero volver a entrar, aunque esta vez procuraré ir un largo periodo de tiempo, entonces, me gustaría que me orientaran sobre alguna rutina que pudiera seguir, si tengo que consumir algún suplemento o algún alimento en especial que me ayude, pues no quiero ir sin hacer nada. La verdad no busco ponerme "hulk", pero por salud y por conservarme, lo hago.

Mido 1,83 - Peso 66 kg y tengo 16 años. Me serían de mucha ayuda sus comentarios y opiniones, sobre todo por lo que debería hacer, de todas maneras, gracias y saludos a todos.

me inmagino q queres volumen ?

bueno hombre metete een el gimnasio conseguite una buena rutina primero ¡

luego armate bien una dieta de 5 comidas por lo menos rica en proteina,carbohidratos y alimentos como huevos,carnes,pastas,frutas ¡

los suplementos como la proteina no son necesarios con una buena alimentacion ¡ no creas q con tomar suplementos vas a crecer magicamente ¡ no no

Atrás