perdida de volumen (problema en el gym)

navilozada

New member
disculpen hace una semana me apunte al gym el caso esque yo ya hacia ejercicio en mi casa y cargaba un peso moderado como de 9kg en mancuerna y trabajaba bien y tenia resultados ya que mi brazo media 29 y despues 32,ahora que me apunte al gym el entrenador me puso rutina de adaptacion muscular y ago pierna y pectoral 3 veces a la semana sin peso y brazo,triceps y hombro 2 veces por semana con poco peso con 4kg el caso es que en mi brazo perdi 1.5cm de volumen y eso me preocupa por que yo quiero entrenar como yo quiero no como el me dice ya que yo llevo tiempo entrenando y ahora mi musculo y mi fuerza disminuyo o que es lo que pasa por cargar menos peso del acostumbrado mi musculo decrecio o que? gracias espero respondan mis dudas ando muy confundido!!!_mmmmm_

Si quieres volumen debes trabajar con cargas altas, y por lo que dices trabajas el músculo pero más que ganar volumen y fuerza estarás cogiendo resistencia. Supongo que el entrenador no te habrá querido meter ya en lo que son pesos altos porque solo estás una semana en el gym pero si tu objetivo es coger volumen tiene que cambiar la manera de organizarte el entrenamiento.

es normal que te pongan una rutina de adaptacion pero si tu entrenador sigue con eso mas semanas.. patealo y busca una rutina de hipertrofia aki en el FORO!! YEAH! xD

Salu2.

el caso es que dice que voy a estar 1 mes con rutina de adaptación muscular y la verdad se me hace mucho ya que no me envarado para nada y ya hacia tres meses que entreno y ahora vi mis pesas y en los discos hice la cuenta y son 12 kg de mancuerna (1 mancuerna) no 9 y me apunte al gym para cargar mas peso por que ya no me hacían nada los 12 kg ,yo tenia una rutina de 4 dias de entreno pero de todas formas le comentare al entrenador haber que me dice ademas creo que page y tengo que hacer valer mi dinero!!! ....gracias por sus comentaros

Eso de hacer valer tu dinero....
Por lo que te leo controlas un poco el tema de rutinas y tal ya que antes entrenabas tu solo,como en todos los gimnasios cuando empiezas de dan la tipica rutina para acomodar los musculos y tal pero yo creo que si hablas con tu monitor y le comentas que antes entrenabas y tal te la modificara o te dara la hoja de rutina modelo mas avanzado.
Si el monitor no cede simplemente create tu rutina y ya esta

Atrás