Perdida de forma

RG8

New member
Durante el verano, (periodo en el que solemos salir de fiesta, estar de viaje, etc y no ir regularmente al gym) se pierde gran parte del trabajo que has ganado durante el resto del año?, Al volver por mitad de septiembre habria que empezar mas, igual, o menos intensivamente que hacias antes los ejercicios?
Se debe seguir algun tipo de rutina de actividades como salir a correr o hacer bici para mantener mas o menos la forma?
Algun tipo de dieta o algo en especial?
Se que son muchas preguntas pero es que quiero asegurarme cuanto antes__wave1___wave1_

Esos contratiempos se pueden contrarrestar algo haciendo ayunos controlados para no pasarse mucho de kcal, cuando vayas a la playa o piscina aprovecha para nadar, buen ejercicio y aumentas el gasto calorico de paso, y entrena fuerza concentrandote en ejercicioa multiarticulares los pocos dias que entrenes.
Son asi las primeras ideas que me vienen a la cabeza

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta

si te has pasado de comida ,bebida etc,lo mejor es que cuando vuelvas deberias empezar por hacer cardio principalmente,hacer dieta de proteina-verdura y seguir con los ejercicios anaerobicos que ya hacias pero con menos intensidad,la primera semana trankilito y de ahi en adelante le das caña ya que como dicen "" el musculo tiene memoria""

Atrás