Perdida capilar

juanillo

New member
Buenas tardes a todos machacas!
El caso es que llevo un año suplementandome con lo tipico:protes,creatina y un poco de gluta y aproximadamente desde entonces vengo notando que pierdo mucho pelo.
creeis que puede tener alguna relación?
creeis que puede haber algùn desajuste hormonal por el uso de tanta suplementación?

No tiene nada que ver .... de todas formas pasate por tu medico... yo creo que al contrario te favoreceria :)

Como dice niGGaz, seria al contrario......una dieta rica en protes y vitaminas, va genial para el cabello y la piel !

Salud

Claro, no tiene nada que ver.... puede ser tu genetica, mirame a mi 22 años y ya estoy pelado (literalmente) jejejeje

Yo tengo el pelo largo y la suplementación me viene bien oa este, pues el cabello está formado de aminoacidos los mismos que tomamos en las protes.
Ciao

Sumaker dijo:
no tiene nada que ver, de todos modos, vete a la farmacia y pide proscar, notarás mejoría.
Pues antes d comprar propecia,deberia ir a 1dermatologo y/o endocrino y averiguar a k se debe su alopecia,pues no tiene xk ser 1problema hormonal,podria ser estress,seborrea o kien sabe.
1a vez localizada la causa d tu alopecia el dermatologo k t haga 1tratamiento a tu medida,pues kiza en su caso no le interesa tomar finasterida,y le dan alguna locion anticaida y/o algun champu antiseborreico,aparte d k la finasterida no es nada barata,y tampoco de debe d ir tomando al tuntún,pues no a todos los pacientes les va bien,y es 1tratamiento k se nota a la larga,6meses como poco.
Tambien podria ser 1problema vitaminico,o t faltan vitaminas,o tienes vitaminosis en alguna vit especifica k influya directamente en tu pelo,pueden ser mil cosas.
Como pueden ser mil cosas,antes k gastar tu dinero en medicarte invierte 1pk en diagnosticarte,es mi consejo.
1Saludo!

loveGyM_ dijo:
Como dice niGGaz, seria al contrario......una dieta rica en protes y vitaminas, va genial para el cabello y la piel !

Salud
Segun,el exceso d algunas d ellas puede influir negativamente,aunk el exceso debe d ser grande,todo sea dixo.

Atrás