perdida apetito repentina.

putoadry

New member
Buenas que tal estan, pues eso llevava todo esta temporada antes de que entraramos en verano y comia como un cerdo de hecho gane bastante peso..
pero ha llegado un momento en el que derrepente se me ha ido todo el apetito es como si comiera una pequeñisima porcion de algo y estuviera con el estomago saciado durante todo el dia..
antes me metia 6 comidas diarias ahora hago dos y no puedo mas.. esto a que se debe¿ es por el cambio de estacion.
. también recalcar (no se si influira eso) que deje de tener apetito cuando me puse malo con bronquitis y tal resfriado etc
quizas eso influya tambien en la falta de apetito¿
conoceis algun estimulante realmente efectivo? porque estuve probando noselgor o algo asi pero solo me da sueño .
saludos gente,

Al estar con gripe es normal perder el apetito, ahora solo tienes que volver a acostumbrar a tu estomago a comer como antes, eso tambien pasa cuando pasas de definicion a volumen, sientes que no puedes comer mas.

Batmann tiene mucha razón :) y también son los calores, que quitan las ganas de vivir... xD

eso creeeis? el factor verano influye? yo antes llegaba de la escuela sudando perdido de los calores y no tenia nada de apetito , pero tambien era porque estaba malo..

Sí, porque cuando vienes tan cansado y deshidratado después de pasar desde el almuerzo sin comer (a las 11:30 de la mañana te lo comes y lelgarás a casa a las 3 de la tarde o así, seguro) tienes hambre pero a la vez sueño xDD yo siempre que venía del instituto hace años me echaba a dormir antes media horita y luego a las 4 comía y cuando me levantaba tenía un hambre que me podía comer hasta una vaca, pero cuando llegaba no, sólo sed y ganas de dormir.

si lo q pasa eske llegaba deshidratadisimo y venia a las 3 a casa y me metia en el cuerpo un par de tragos grandes de agua quizas sea por eso tmb

y conoceis algun abrdor de apetito k sirva realmente? antes tomaba dynamogen pero solo me daba sueño apetito me lo abria muy poco

y conoceis algun abrdor de apetito k sirva realmente? antes tomaba dynamogen pero solo me daba sueño apetito me lo abria muy poco

Pero qué manía con tomar cosas pa soluciones simples: vienes deshidratado y cansao, bebes agua y duermes media horica antes de coemr, ya verás como hacer hambre.

Haz un día de ayuno completo para desaturar si llevas comiendo como un gorrino meses. O bien haz unas semanas por debajo de tu metabolismo.

Y también puede ser por los estimulantes que tomes, si es que los tomas.

Pero qué manía con tomar cosas pa soluciones simples: vienes deshidratado y cansao, bebes agua y duermes media horica antes de coemr, ya verás como hacer hambre.

Nose quiza pense que era una alternativa, pero tampoco esque este encabezonado en tomarlo eh.. ahora empiezan las vacaciones y tal y la verdad esque el tiempo para echar una siesta de media hora va a estar complicado.. entre entrenamientos. quedadas con los amigos y gimnasio no hay tiempo para descansar solo por la noche ;D pero igualmente gracias

Haz un día de ayuno completo para desaturar si llevas comiendo como un gorrino meses. O bien haz unas semanas por debajo de tu metabolismo.

Y también puede ser por los estimulantes que tomes, si es que los tomas.

no tomo estimulantes, tomaba pero al principio y hace muuuucho tiempo de eso. si vengo de comer muchisimo a derrepente no comer apenas nada, asi que hare eso que dices comere un par de semanas por debajo de lo que normalmente como y empezare a subirle un poco cada x tiempo haber si asi recupero el ritmo.. porque estoy dejando peso y no me mola nada

Atrás