Perdi lo poco que logre y volvi a engordar.. =(

erikmlb

New member
Hola comunidad fitness saludos a todos...
Hace un buen tiempo me puse a hacer ejercicios salia a caminar y hasta entre a un gym. Busque ejercicios me cree rutinas y poco poco fui bajando de peso... de pesar aprox 110kilos baje a unos 95kilos..

Por problemas personales de trabajo y de pareja me fui dejando estar... a ido a pasando el tiempo ya va casi un año o mas que no hago nada de ejercicio, volvi a engordar creo que ya debo haber vuelto a los 110kilos no salgo a caminar obviamente deje de ir al gym...

Me arrepiento tanto de haber dejado todo de lado, pero bueno ya lo hecho esta listo, voy a comenzar nuevamente a caminar para despues de un mes o dos ver si vuelvo al gym aunque no se si lo haga aqui donde vivo (Venezuela) estan demasiado caro las mensualidades. Y bueno caro y escaso esta todo desde comida ropa etc etc todo esta en crisis.

Si alguien lee esto me gustaria pedir consejos ya que estoy totalmente perdido, se que en internet hay muchas dietas y cosas para seguir pero me gustaria algun consejo amigo (por mas desinteres que haya) de que me recomienden que comer.

Mi dia comienza a las 6am desayuno a eso de las 7-7.30am luego almuerzo a eso de la 1pm y termino comiendo a eso de las 7-8pm y al otro dia todo de nuevo.

Si pueden aconsejarme y darme algunos tips de como intentar retomar una alimentacion mas sana, ir retomando el ejercicio, e ir hablando quizas de como van saliendo las cosas seria genial.

Bueno amigos muchas gracias si lees esto y cualquier comentario siempre sera bien recibido por mas critico que sea. Tengo muchas ganas de empezar a hacer algo por mi cuerpo y mi estado fisisco, y me gustaria sentir algun apoyo aunque sea por gente desconocida de internet almenos no sentirme solo en el proceso. Seria muy bueno para mi.

Saludos y Gracias.

Te diría que subas tus marcas en los levantamientos, y que el cuerpo tiene memoria muscular y puede ganar rápidamente el músculo que había antes.

sobre lo de la grasa

Hola gracias por sus comentarios... Hola sr agomez siempre elocuente en sus comentarios. Gracias.

Ahora queria preguntar : Recomiendan consumir o usar inyecciones para que quemar grasas ? Ademas de tener que mejorar la alimentacion MUCHOO y hacer ejercicio ?

Son realmente de ayuda y tienen un efecto positivo en la baja de peso ?
Tengo mucha barriga y el pecho poco gordo y flacido es donde se acumula la mayor parte de mi gordura.

Porfavor y GRacias siempre a todos.

Si estás com mucha barriga es porque comiste mucho.
Pronto.
Ahora, es reorganizarse, e ir comiendo menos, nada más.
Infelizmente las personas quieren revertir um processo que llevó años para ser construído em pocas semanas com muchos artifícios.
No funciona así. La idea es irse reeducando, también de manera que lo que se obtenga sea sustentable.

Si estás com mucha barriga es porque comiste mucho.
Pronto.
Ahora, es reorganizarse, e ir comiendo menos, nada más.
Infelizmente las personas quieren revertir um processo que llevó años para ser construído em pocas semanas com muchos artifícios.
No funciona así. La idea es irse reeducando, también de manera que lo que se obtenga sea sustentable.

Es correcto agomez yo se que eso no es asi, es muy facil engordar y dejar de ejercitar lo dificil es adelgazar y mantenerse.

Pero se que debo reorganizarme y esforzarme mucho para hacer cambios en mi vida, solo queria saber si usar estos supuestos quemadores de grasas pueden ayudarme de buena manera, obviamente el camino natural y sano es siempre mejor pero me han dicho que estos quemadores me pueden ayudar.
Nunca he usado suplementos ni mucho menos inyecciones es por eso que pido sus opiniones y consejos. No esta demas una ayuda para ir cumpiendo objetivos sin que estas ayudas sean contraproducentes.

De todas maneras siempre agradecido por sus comentarios.
SAludos

bueno, la opinión es esa, a no ser que haya un compromiso de pesar X en el tempo t por ejemplo para filmar uma película, o uma persona que debe perder peso a alta velocidad por motivos de salud, la idea es ir aprendiendo a comer mejor y en forma sustentable.

Atrás