puzolmongol
New member
Hola, supongo que esta sera la eterna pregunta.
Os cuento la pelicula.
Soy varon de 32 años y mido 1.81 y actualmente peso 71-72 kg
Toda la vida he estado rechonchete,en verano del año pasado pesaba 103 kilos.
Despues de verano decidi darle un cambio a mi vida y comence a comer bien y a hacer ejercicio, me apunte a kung fu, comence a hacer bicicleta de montaña, bici estatica en casa buen de todo y he conseguido quietarme de encima 32 kilazos.
Parezco otra persona la verdad, pero sigo manteniendo un pco de barriguita, no mucha pero hay esta la jodia.
Mi meta es quitarme completamente la barriga y fibrar un poco, marcar musculo pero sin hinchame mucho.
Podriais recomendarme ejercicios, dietas o que hacer.
Practico bastante cardio y martes y jueves hago un rato de pesas despues de clase de kung fu. Fines de semana bicicleta de montaña.
Por la mañana desyauno vaso de leche desnatada con cereales.
A media mañana una manzana.
Comer pues como lo que haya ese dia (como en casa los papis) pero con moderacion, nada de platos a rebosar.
Y la centa bastante liguerita siempre,verdura,alguna tortilla, algun dia fruta, ensaldas.
Si lo creeis conveniente puedo subir alguna foto
Gracias
Os cuento la pelicula.
Soy varon de 32 años y mido 1.81 y actualmente peso 71-72 kg
Toda la vida he estado rechonchete,en verano del año pasado pesaba 103 kilos.
Despues de verano decidi darle un cambio a mi vida y comence a comer bien y a hacer ejercicio, me apunte a kung fu, comence a hacer bicicleta de montaña, bici estatica en casa buen de todo y he conseguido quietarme de encima 32 kilazos.
Parezco otra persona la verdad, pero sigo manteniendo un pco de barriguita, no mucha pero hay esta la jodia.
Mi meta es quitarme completamente la barriga y fibrar un poco, marcar musculo pero sin hinchame mucho.
Podriais recomendarme ejercicios, dietas o que hacer.
Practico bastante cardio y martes y jueves hago un rato de pesas despues de clase de kung fu. Fines de semana bicicleta de montaña.
Por la mañana desyauno vaso de leche desnatada con cereales.
A media mañana una manzana.
Comer pues como lo que haya ese dia (como en casa los papis) pero con moderacion, nada de platos a rebosar.
Y la centa bastante liguerita siempre,verdura,alguna tortilla, algun dia fruta, ensaldas.
Si lo creeis conveniente puedo subir alguna foto
Gracias