perder peso

antonii

New member
hola, muy buenas a todos, por problemas de tiempo llevo mucho sin hacer pesas, unos dos meses, el ultimo mes me dedique a bajar un poco de peso, aora peso 72,8 kg i mido 1,79cm, pero no se si deberia seguir bajando aun que sea un poco de peso, por que tengo el tipico michelin inferior de la barriga, y me molesta muchisimo. El unico ejercicio que hago ahora mismo es entrenamiento de futbol lunes jueves i viernes durante dos horas. En nada empezare con las pesas y a cojer un poco de volumen.
Estoi haciendo bien?

y la dieta??
Para quitar ese michelin inferior de la barriga que dices es fundamental hacer una buena dieta para eliminar esa grasa y por supuesto el entrenamiento. Pero ya te digo lo fundamental para lograr lo que quieres es la dieta

un saludo

bueno mas o menos sigo una dieta, yo la considero bastante estricta, pero variando la comida dentro de lo que puedo comer, haber te la digo:
Para desayunar: Vaso de leche con copos de avena, o unas tostadas de pan integral con pavo, jamon dulce o atun.
Media mañana: Bocadillo de pan integral con pavo, jamon dulce o atun, o un poco de arroz.
Comida: Si como fuera, pasta(arroz, espaguetis, espirales) sin nada de sal, ni aceite ni nada, solo una tortilla de 3 claras. Y si como en casa, pechuga de pollo i de segundo la comida que hago fuera sin la tortilla.
Merendar: Tortitas de arroz integral de bicentury.
Cena: Ensalada i pescado. Muy de vez en cuando pechuga de pollo

no como nada de pan solo de molde para la media mañana, solo bebo agua.

Q tal trata de reducir los ch y de preferencia no consumirlos en la merienda y podrias sustituir algunos ch de harina por verdura o fruta... Creo que las verduras ayudan a metabolizar las grasas es cuestion de que acomodes algunas cosillas a tu dieta que no la veo muy mala lo que si te recomiendo es que si no te sientes agusto como te vez ahorita mejor consigas rebajar esa grasilla que no te gusta y ya despues te metas al gym para que subas limpio si es que tu idea es conseguir un buen volumen

Atrás