Perder peso

Arkhanjel

New member
Hola, tengo 26 años, mido 1,70 y peso unos 80 Kg. Mi objetivo es perder, al menos, 10 kilos de aqui a agosto. Voy al gimnasio de lunes a miércoles y algún sábado o domingo (muy pocos, la verdad), lo unico que hago es cinta, bici, elípticas, remo... Ayer mismo estuve corriendo 30 minutos, despues hice 10 de bici y 10 de remo. Antes de ir al gimnasio me tomo una ampolla de L-Carnitina (Carnicor, para ser exactos).

¿Qué me recomendais para llegar a mi objetivo?

Saludos y gracias.

Última edición:
Hola Arkhanjel. Yo intentaría no concentrar todo el ejercicio que haces durante la semana en solo los tres primeros días. Si solo puedes entrenar tres dias es mejor que los hagas más espaciados, por ejemplo lunes-miercoles-viernes. Y si puedes entrenar más dias, mejor. Eso sí, no olvides que el descanso también es importante. No estará nada mal añadir una rutina de ejercicios con pesas y/o máquinas, puedes alternar, un dia cardio (bici, cinta, natación, elíptica, etc...) y otro pesas (con un par de dias, uno tronco y otro piernas, más abdominales tendrías suficiente) pídele al tecnico de fitness del gimmasio que te haga una. Y por supuesto, controlar la alimentación, es uno de los pilares más importantes. Ánimo! Cualquier duda, me consultas!

Atrás