Perder Peso

Paulina

New member
Hola tengo 22 años mido 1.63 y peso 73, necesito bajar de peso y comenze a comer "sano" mi dieta diariamente es en el desayuno té o leche, media taza de cereal con yogurth y dos laminas de pan molde integral con mermelada light o quesillo, a media mañana una fruta y luego en el almuerzo ensaladas, a media tarde otra fruta y en la once o cena lo mismo de el desayuno pero sin cereal. ademas tomo bastante agua durante el dia 2 a 3 litros de agua y en la noche realizo ajercicio (zumba fitness). mi consulta es, con lo que estoy comiendo esta bien? y mi ajercicio que estoy realizando esta bien? me ayudará a bajar de peso o sera mejor la aerobica? necesito que me orienten a que debo sacar o agregar a mi alimentacion y ajercicios!. gracias.

hola
me parese bien lo que estas comiendo que son 5 comidas por lo que veo,particularmente a mi me a servido comer solo 3 comidas y aplicar el desayuno intermitente , tambien te recomendaria el ejercicio aerobico como caminata diaria, 1 hora y media, claro que hay k tener en cuenta que eres una dama y que tanto peso quieres bajar.

lo que te digo no es una sugerencia profesional ni nada de eso,solo quiero compartir con todos los que quieren bajar de peso, lo que a mi me ha resultado, espero que te sirva de algo.

hola olvide mensionar que camino una hora diaria aparte de mi ejercicio, a que te refieres con desayuno intermitente?
quisiera que mi imc deje de indicar sobre peso... necesito llegar a los 64 kilos lo que pesaba antes de tener a mi hijo.

Atrás